Farándula mexicana

Los amores con los que han relacionado a Fernando Colunga durante su carrera profesional

Por Daniela Zárate

Los amores con los que han relacionado a Fernando Colunga durante su carrera profesional

Aunque el actor ha sido siempre muy hermético con su vida privada, no se ha salvado de ser relacionado con guapas mujeres del espectáculo

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor siempre ha tratado de guardar su vida privada lejos de los reflectores, pero no siempre esto ha sido posible, sobre todo con uno de los últimos amoríos que se dijo que tuvo, y se trata de la actriz Blanca Soto, con quien compartió créditos en el melodrama 'Porque el amor manda', ahí se dice ocurrió el flechazo.

Incluso recientemente el actor por fin reveló su estado sentimental, confesando que está casado, y aunque no dijo nombre, mucho se especuló sobre que la identidad de dicha mujer podría ser la de Blanca Soto, quien a la par que el actor se alejó de las pantallas, ella también optó por llevar una vida mucho más discreta en cuanto a temas personales, por lo que se dice, ella podría ser la afortunada que le robó el corazón al actor.

Las mujeres que han sido relacionadas con Fernando Colunga

Por otro lado, el actor ha sido relacionado con otras bellas mujeres, las cuales han sido sus compañeras de cuadro en distintos proyectos de Televisa:

Aracely Arámbula

Aunque su romance fue confirmado por la Chule, el actor lo negó en un comunicado, lo que incluso causó mucha polémica, ya que años más tarde la actriz negaría su relación con Arturo Carmona quien también aseguró ser más que amigo de Aracely. Otro de los rumores apunta a que esta relación surgió y terminó cuando Luis Miguel llegó a la vida de la actriz.

Thalía

La intérprete de 'Amor a la mexicana' también habría tenido un romance con el actor a quien conoció cuando grabaron 'María la del barrio', y aunque su romance terminó, la cantante ha asegurado que quedó un cariño por siempre hacia Colunga.

Blanca Soto

Finalmente, Blanca Soto también ha sido señalada como por haber tenido algo más que una amistad con el actor, incluso se dice que es la mujer con la que Colunga está casado actualmente y de la cual prefirió guardar el anonimato.


Más noticias