Farándula mexicana

Lo que Eugenio Derbez habría ganado por hacer ‘Radical’ su más reciente película

Por Daniela Zárate

Lo que Eugenio Derbez habría ganado por hacer ‘Radical’ su más reciente película

El actor y productor está por estrenar su nueva película 'Radical', con la que habría recibido un sueldazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los actores y productores mexicanos más importantes en el extranjero sin duda es Eugenio Derbez, quien ha ocupado un lugar muy importante en la industria del cine, colaborando en proyectos que incluso han llegado a los premios de la Academia. Una de sus cintas más importantes ha sido 'No se aceptan devoluciones', la cual fue parteaguas en su carrera y que le generó ganancias millonarias.

Tras esta cinta se ha dicho que Eugenio subió sus números de una forma difícil de asimilar, y es que según reporta el sitio web de Univisión, el actor habría ganado alrededor de $7 millones de dólares por esta cinta, es decir, más de $126 millones de pesos mexicanos, por lo que se cree, de ahí el actor fue subiendo sus números y aunque no se sabe con exactitud lo que pudo haber ganado por esta cinta 'Radical', se dice que podría ser algo similar a lo que registró el portal Univisión con su cinta 'No se aceptan devoluciones'.

¿Cuándo se estrena Radical?

Por su parte, la cinta que realizó su premiere hace un par de días en la Ciudad de México verá la luz en todas las salas del país este próximo jueves 19 de octubre, y relata la historia de Sergio García, un docente que contra todo pronóstico se convierte en el impulsor de sus alumnos quienes ante una realidad complicada que les rodea, tratará de motivarlos por un futuro distinto.

Por su parte, Eugenio quien da vida al maestro que inspiró esta cinta, aseguró que siempre había sido un sueño el hacer drama, y aunque fue complicado, pudo disfrutar este proyecto que le dejó muchas alegrías.


Más noticias