Farándula mexicana

Lo que dijo Stephanie Salas sobre la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas

Por Daniela Zárate

16/11/2023, 04:03 PM

Lo que dijo Stephanie Salas sobre la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas
Síguenos en Google News

La mamá de Michelle Salas respondió a los cuestionamientos sobre su encuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

A un mes de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, en donde Luis Miguel padre de la novia estuvo presente, las especulaciones en torno al encuentro del Sol y su ex Stephanie Salas continúan, razón por la que en un reciente encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada sobre su sentir ante la presencia de su ex, a quien no ha visto en años, y donde las polémicas fueron muy sonadas debido a la forma en la que su relación terminó.

“Ya será ella la indicada para comentarte. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija muy realizada y creo que eso es lo más importante” respondió Stephanie ante las preguntas de la prensa respecto a su reacción al encontrarse con su ex, limitándose a contestar, pero asegurando que estuvo muy feliz de ver a su hija y es lo que importaba.

Cabe mencionar que la cantante asistió acompañada de su novio Humberto Zurita a la boda de su hija, con quienes posó para las distintas fotografías de la revista VOGUE, encargada de la cobertura del evento.

Cómo fue el romance de Luis Miguel y Stephanie Salas

La historia de amor entre Luis Miguel y Stephanie data de algunos años atrás, y aunque comenzó como una amistad, terminaron procreando a la primer hija de ambos.

  • Se conocieron cuando ella era parte del musical de 'Vaselina'
  • A los 17 años comenzaron a salir como pareja
  • La hija de Sylvia Pasquel lo acompañaba a sus conciertos
  • Acudían a los mejores restaurantes
  • Su romance duró dos años
  • El embarazo inesperado de Stephanie hizo que perdiera contacto con Luis Miguel
  • Se reunieron cuando ella tenía 4 meses de embarazo

Mas noticias