Farándula mexicana

Lo botó tras quitarle el marido a Geraldine Bazán y ahora así luce el ex novio de Irina Baeva

Después de dejarlo por Gabriel Soto, así luce ahora Emmanuel Palomares ex de Irina Baeva

Por Aly Mora

Después de dejarlo por Gabriel Soto, así luce ahora Emmanuel Palomares ex de Irina Baeva
Después de dejarlo por Gabriel Soto, así luce ahora Emmanuel Palomares ex de Irina Baeva
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue aproximadamente en el año 2014 cuando los caminos de Irina y Emmanuel Palomares se cruzaron, esto cuando la carrera de la rusa comenzaba a subir como la espuma, y es que fue justo cuando algunos la vinculaban con el Güero Castro, productor que fue el primero en confiar en ella dándole papeles que le cambiarían la vida al irla posicionando poco a poco en los melodramas mexicanos.

Enz medio de este apoyo que muchos catalogaron podría ser porque sería la nueva conquista del Güero, Irina reveló que su corazón estaba ya ocupado por Emmanuel Palomares con quien sostuvo un romance por cerca de tres años, y aunque se dice que quien lo terminó fue el actor y la rusa no lo aceptaba, al poco tiempo la actriz se olvidó de su entonces novio y se concentró en Gabriel Soto quien fue rápidamente su nueva conquista.

Ahora Emmanuel continúa con su carrera como actor, incluso ha dio consolidándose cada vez más, ya que se ha convertido en uno de los favoritos por Televisa, y su trabajo lo ha llevado a ser parte de elencos importantes en los últimos melodramas de la televisora de 'San Ángel', por ejemplo 'Perdona nuestros pecados', donde fue parte del elenco protagónico.

Incluso es considerado por la televisora de 'San Ángel' para distintos proyectos importantes, tal fue la invitación a 'Veo como cantas' el reality dominical de Televisa.

Vía Instagram Emmanuel Palomares

En sus redes sociales comparte un poco de loq ue hace en su día a día con sus más de 1.2 millones de seguidores, y en donde además no faltan las fotos de sus viajes y su faceta como modelo.

Vía Instagram Emmanuel Palomares

Incluso en las redes sociales de Emmanuel, aún aparecen las fotografías de la pareja.

Vía Instagram Emmanuel Palomares

Cabe mencionar que el actor dejó en el pasado su romance con la rusa, y se han encontrado en eventos donde la cordialidad es parte de su trato, además de revelar en varias ocasiones cómo fue la ruptura con la ahora pareja de Gabriel Soto, quien asegura no aceptaba su ruptura.

Irina Baeva y Gabriel Soto y su amor

Por su parte, aunque hoy Emmanuel haya dejado en el pasado su historia con la rusa, es inevitable que no lo mencionen cuando se habla de la actriz, y es que ha sido muy criticada por la manera en la que su historia inició tras la infidelidad a Geraldine Bazán, quien cabe mencionar, es amiga de Emmanuel.

Asimismo, la rusa y su novio han tratado de dejar claro que no les importan las críticas sino todo lo contrario, disfrutan de su amor y pese a la polémica que luego surge en torno a ellos, mantienen un amor fuerte y con muchos planes a futuro.


Más noticias