Farándula mexicana

Lili Estefan y Luis Fonsi cantaron a todo pulmón en el concierto de Luis Miguel

La gira de conciertos de Luis Miguel sigue su curso y los famosos también se han sumado a disfrutar del show del Sol

Por Aly Mora

La gira de conciertos de Luis Miguel sigue su curso y los famosos también se han sumado a disfrutar del show del Sol
La gira de conciertos de Luis Miguel sigue su curso y los famosos también se han sumado a disfrutar del show del Sol
Síguenos enSíguenos en Google News

No caber duda que Luis Miguel ha sido toda una sensación con este regreso a los escenarios, y es que el cantante ha demostrado que los años le han sentado bastante bien, encantando al público femenino en su mayoría, y de paso que su talento sigue intacto.

Hace un par de semanas,, su gira tocó tierra en Estados Unidos donde varios famosos se han dado cita para disfrutar del talento del Sol, tal fue el caso en una de sus recientes presentaciones en Miami, donde la Flaca Lili Estefan, quien siempre hace acto de presencia en los mejores eventos y hasta el ex de Adamari López Luis Fonsi, dejaron claro que son muy fans del Sol.

La Flacay Fonsi en el show del Sol

Incluso en redes sociales la Flaca le dedicó un mensaje a Luis Miguel el cual acompañó con un video de su concierto, asegurándole que México lo ama, además de elogiar su energía. "Miami te ama @luismiguel y sí que se siente tú bella energía!!!!!! Wow 🤩 Como te disfrutaste el concierto de hoy! Y te queda otro este viernes en esta ciudad . #CuandoCalientaElSol alguien más estaba presente esta noche? Que les pareció???!!!! A mi me encantó perooooo, les cuento mas mañana @elgordoylaflaca#GN mi gente bella" escribió la Flaca en redes, donde además apareció coreando los temas de Micky.

Vía Instagram Lili Estefan

Por su parte, Luis Fonsi también demostró su fanatismo y admiración por El Sol, y es que en sus redes sociales subió algunas historias en donde aparece cantando a todo pulmón con su bebida en mano, temas como 'Tengo todo excepto a ti', además de haber grabado al Sol sobre el escenario acompañado del mariachi, y es que además Luis y su esposa tuvieron una vista privilegiada desde la primera fila.

Vía Instagram stories Luis Fonsi

Aunque en esta ocasión Luis Miguel no reaccionó a la presencia de estos famosos, anteriormente ya habían sido otros famosos los que también acudieron a disfrutar del concierto del novio de Paloma Cuevas. Cabe mencionar que otras estrellas como Camila Cabello también acudieron al show de la leyenda viviente de la música en español.


Más noticias