Farándula mexicana

Le petición que Anel Noreña le hizo a su hija Marysol Sosa

La ahora presentadora de Televisa, le hizo una peculiar petición a su hija, en medio del distanciamiento de ambas

Por Aly Mora

Anel Noreña y Marysol Sosa
Anel Noreña y Marysol Sosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que los problemas entre Marysol Sosa y Anel Noreña se hicieran públicos, la famosa ex pareja del 'Príncipe de la canción', salió a dar también su versión de los hechos, todo esto después de las palabras de su hija Marysol, quien reveló la lejanía entre ambas no es algo nuevo, sino viene de tiempo atrás.

Por su parte, Anel dejó al descubierto otra versión que originó desde su punto de vista las rencillas entre madre e hija, aunado al distanciamiento con sus nietos con quienes no ha podido convivir, dadas las circunstancias con Marysol, a quien señaló de agresiones junto a su esposo, algo que ambos negaron rotundamente.

Ahora Anel a través de un programa de televisión, le hizo una petición a su hija Marysol para que hicieran una tregua: "Oye Mary ya, te he estado buscando, tú sabes que te he estado buscando, pero mijita, paremos todo" le pidió Anel Noreña a Marysol; además de compartir que anhela un reencuentro con ella y sus nietos.

"Yo quiero que digas 'mamá, te quiero ver, te quiero abrazar, quiero que veas a tus nietos'" reveló a las cámaras de 'Ventaneando', Anel Noreña quien hasta le pidió disculpas a su hija por este medio, aceptando su parte de culpa, pero pidiéndole a su hija, que acepte también la suya.

"Discúlpeme, yo también me equivoco, pero ustedes también, entonces yo los disculpo y ustedes me disculpan y ya está, se acabó el problema" dijo Anel.

Anel desea una reconciliación con su hija por este motivo

Por su parte, la ahora miembro del programa 'Hoy' de Televisa, donde tiene una sección, aprovechó para pedirle a su hija una reconciliación, sobre todo haciendo mención al futuro, el cual es incierto para ambas partes, por lo que le pide, sanar su relación ahora.

"Lo que no podemos seguir haciendo es dejar pasar los días porque yo no sé si amanezco mañana, ni ellos tampoco. Así que los espero a la hora que ustedes puedan, pero vengan a desayunar conmigo a comer conmigo", dijo Anel quien además habló del gran amor a su hija, esto en medio de rumores de supuestas diferencias que la ex de José José había hecho entre sus dos hijos, José Joel y Marysol “La quiero mucho y que la querré más cada día” puntualizó Anel Noreña, mientras que hasta el momento, la hija del 'Príncipe de la canción', no se ha pronunciado al respecto.


Más noticias