Farándula mexicana

Las reglas que Eugenio Derbez tuvo que romper para cumplir sus sueños en Televisa

Por Daniela Zárate

Las reglas que Eugenio Derbez tuvo que romper para cumplir sus sueños en Televisa

El actor y productor aseguró que para cumplir sus sueños en Televisa, comenzó rompiendo reglas

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día Eugenio Derbez es uno de las actores, comediantes y productores mexicanos más importantes en el extranjero, pero eso sí, su camino inició en México primero siendo parte del programa 'En Familia con Chabelo', de donde quedó fuera, a la par, tuvo la oportunidad de ser parte de otros proyectos hasta que finalmente llegó su oportunidad y se convirtió en una de las 'minitas de oro' de la televisora de 'San Ángel'.

Asimismo, fue ahí en donde el actor tuvo que romper alunas reglas para poder cumplir sus sueños y lograr todo lo que se proponía, o al menos así lo hizo saber en una entrevista reciente donde recordó esta faceta en donde ser 'rebelde' le ayudó a cumplir todo lo que tenía en mente.

“En la oficina platicaba con mi equipo y con el grupo de escritores para ver de qué manera podíamos romper las reglas todos los días. Analizábamos qué es lo que está prohibido, qué sí te dejaban hacer en televisión o lo que nunca se ha hecho y podemos intentarlo" dijo Eugenio, quien buscó siempre ir más allá de lo que no se podía hacer, para poder crear personajes que hoy incluso son parte de la historia.

Su 'rebeldía' le ayudó a crear nuevos personajes

Incluso su rebeldía lo llevó a poder darle pie a uno de los personajes más importantes de sus programas 'Derbez en cuando' o 'XHDRBZ', en los cuales el 'Super portero' se volvió icónico:

"Nos decían que no se podían decir marcas en la televisión y creamos al Súper Portero; un presidente de México nunca había salido y conseguimos que hablara Ernesto Zedillo en una de las entradas del programa, siempre fui un radical, siempre he querido romper las reglas” dijo el papá de Aislinn Derbez, quien además refirió que siempre buscó, más allá del 'No'.

“Si te dejas guiar por el que te dice ‘no’ a la primera o la décima, entonces no lo vas a conseguir. Si te dicen ‘no nos interesa tu proyecto’, jamás debes claudicar porque esa es la actitud equivocada, tienes que luchar por tus sueños las veces que sean necesarias hasta conseguir hacerlo realidad. No es fácil, es muy desgastante, pero es la única manera de poder hacer cosas importantes, que dejen huella y que trasciendan” puntualizó Eugenio Derbez.


Más noticias