Farándula mexicana

Las predicciones para Peso Pluma aseguran que podría agrandar la familia muy pronto

Por Daniela Zárate

Las predicciones para Peso Pluma aseguran que podría agrandar la familia muy pronto

El cantante podría hacer crecer su familia según una vidente

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Peso Pluma se encuentra en su mejor momento y no sólo a nivel profesional, sino también personal, donde su relación con Nicki Nicole lo tiene más que emocionado, y para muestra las fotos de la pareja disfrutando de un sinfín de lugares, y en fechas recientes, un paradisiaco destino en México, donde dejaron claro que pese a negar su relación, están más felices que nunca.

Pero esta felicidad podría aumentar, y es que vidente asegura que el cantante y su novia argentina podrían esperar en cualquier momento su primer bebé, lo que ya se ha viralizado en redes, llegando hasta los oídos del cantante, quien se burló y al compartir que irá de visita a Argentina, llamó este lugar como 'la ciudad de mamá': “Vamos a estar en Argentina, la ciudad de mamá (risas), bueno el país de mamá" dijo entre risas el cantante burlándose de lo sucedido.

"Peso Pluma aquí sale un embarazo. Vas a ser un padre joven. Esta chiquita si no se cuida, va a salir embarazada, te va a dar tu primer criatura" dijo Vieira Vidente, revelando esta noticia que se suma a las predicciones de Mhoni Vidente, sólo que esta última aseguró que el cantante sería padre pero no con Nicki, sino con una ex, mientras que su relación con Nicki, terminaría.

Los lujos de Peso Pluma

A su corta edad, el cantante de corridos tumbados ha podido hacerse de un nombre importante en la música, y en muy poco tiempo hacer una carrera muy prometedora la cual lo ha llevado a acumular gran fortuna, lo que lo ha llevado a costear lujos como:

  • Joyas
  • Viajes
  • Propiedades
  • Cerrar lugares sólo para él y su novia
  • Diamantes en los dientes
  • ´Prendas de ropa de exclusivas y costosas marcas

Más noticias