Farándula mexicana

Las maravillas que el papá de Paloma Cuevas opina de Luis Miguel que nadie imaginó

Así se expresa el papá de Paloma Cuevas sobre su nuevo yerno

Por Daniela Zárate

Así se expresa el papá de Paloma Cuevas sobre su nuevo yerno
Así se expresa el papá de Paloma Cuevas sobre su nuevo yerno
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Luis Miguel ha tenido una larga lista de romances, nunca se había mostrado como ahora de la mano de Paloma Cuevas, donde muchos aseguran, se ve más enamorado que nunca, y es que bien dicen que el amor no se puede ocultar, incluso ha provocado que se gane hasta al suegro, ya que en un reciente encuentro con la prensa, Victoriano Valencia, padre de Paloma, fue cuestionado sobre la relación de su hija con el Sol de México, y sin dudarlo, elogió al máximo al cantante.

"Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Estoy muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado. Están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija”, dijo el ex torero y empresario quien apoya incondicionalmente a su hija sobre todo si le gustaría a esta misma llegar al altar de la mano del papá de Michelle Salas.

Las veces que Luis Miguel se ha casado

A pesar de su largo historial amoroso y de algunas relaciones un poco más formales que otras, Luis Miguel no ha llegado al altar en ninguna ocasión, y hasta el momento se mantiene invicto en cuanto a matrimonios se refiere, pero se rumora Paloma Cuevas podría ser la mujer que le haga cambiar de opinión y lo haga contraer matrimonio por decisión propia sobre todo por lo enamorado que se ve; por su parte, las dos relaciones más importantes de Luis Miguel han sido con las mamás de sus hijos, precisamente por eso, por el vínculo que les une.

  • Stephanie Salas: Mamá de Michelle Salas
  • Aracely Arámbula: Mamá de Miguel y Daniel

Más noticias