Farándula mexicana

Las imágenes que probarían que Galilea Montijo es santera

Por Aly Mora

Las imágenes que probarían que Galilea Montijo es santera

'Chisme no Like' reveló algunas de las imágenes que aseguran, probarían que Galilea Montijo es santera

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace años, a Galilea Montijo la han perseguido los rumores de la santería, primero Daniel Urquiza, el llamado 'Rey de las extensiones' fue quien sacó a la luz el tema, seguido de Niurka Marcos quien en fechas recientes también la señaló como 'santera', lo que ha dado pie a las múltiples investigaciones de 'Chisme no Like' respecto al tema.

Ahora el programa de espectáculos, sacó a la luz las supuestas pruebas de Galilea Montijo y la santería, y es que el programa siguió a la conductora por algunas cuadras hasta llegar a San Nicolás Totolapan, en la alcaldía Magdalena Contreras, lugar a donde según el programa de YouTube antes mencionado, acude siempre al terminar un proyecto o cuando está por comenzar otro con la finalidad de tener abundancia económica.

De acuerdo a lo relatado or el programa antes mencionado, la conductora de Televisa llegó a casa de un santero donde permaneció unas cuantas horas realizando supuestamente el ritual.

Vía 'Chisme no Like'

Las cámaras del mismo programa, también captaron llegar a más personas, una de ellas con una caja de cartón, lo que desató rumores por el contenido de la misma, según dicho programa.

Vía 'Chisme no Like'

"Supuestamente Galilea suele ir a sus consultas a realizar sus constantes limpias de prevención y hacer ofrendas y rituales para lograr mantenerse en lo más alto de la fama y Televisa" revelaron Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Galilea Montijo reacciona

Por su parte, aunque a estos recientes señalamientos no se ha pronunciado al respecto, la conductora sí lo hizo hace un par de semanas respecto a los comentarios de Niurka Marcos, quien la señaló de ser santera, y es que aunque nunca ha negado el tema, tampoco lo ha admitido y sólo ha sido evasiva con cuestionamientos polémicos en su vida.


Más noticias