Farándula mexicana

Las enemistades que Irina Baeva ha ganado por defender su amor con Gabriel Soto

Por Daniela Zárate

Las enemistades que Irina Baeva ha ganado por defender su amor con Gabriel Soto

La rusa ha ganado algunas enemistades por defender su relación con quien ahora se dice, se casó en secreto

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día la pareja tiene una de las relaciones más estables de la farándula, han pasado por muchos obstáculos para poder estar juntos y es que la polémica no se ha hecho esperar con su relación, lo que le ha ganado a la rusa unas cuantas enemistades en el medio del espectáculo.

Y es que recordemos, se dijo en su momento que esta relación comenzó tras la infidelidad de Gabriel Soto a su entonces esposa Geraldine Bazán, lo que a pesar de haber sido negado por ambos, no los exento de estar en el ojo del huracán.

Las enemistades de Irina Baeva

Aunque ella ha tratado de mantenerse al margen de las críticas que recibe, hay quienes no han ocultado su enemistad con la rusa.

Lili Estefan

Una de las que se dice no tendría la mejor relación con Irina Baeva es Lili Estefan, y es que la flaca no ha ocultado su descontento por la rusa, incluso todo esto comenzó cuando esta formalizó su relación con el actor, y la conductora de Univisión la señaló como la posible tercera en discordia entre Soto y Bazán, por lo que se dice, no tendrían una buena relación.

Geraldine Bazán

Otra de las famosas que no tendría para nada una buena relación con la rusa es Geraldine Bazán, quien señaló a la también actriz como la culpable de terminar con su matrimonio con el actor Gabriel Soto, lo que la pareja negó rotundamente.

Sara Corrales

Otra que se dice no tendría una muy buena relación con la rusa, es la colombiana Sara Corrales a quien en fechas recientes se le relacionó sentimentalmente con Gabriel Soto, por lo que Irina defendió a capa y espada a su amor, y tras la ola de rumores, ambos siguen más felices que nunca, y hasta se dice, se habrían casado en secreto.


Más noticias