Farándula mexicana

Las cualidades que Adamari López busca en un galán que nunca tuvieron Luis Fonsi ni Toni Costa

La chaparrita reveló qué busca en un hombre que nunca tuvieron sus ex parejas

Por Aly Mora

La chaparrita reveló qué busca en un hombre que nunca tuvieron sus ex parejas
La chaparrita reveló qué busca en un hombre que nunca tuvieron sus ex parejas
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari es una de las figuras más queridas de la farándula, incluso al grado de que su vida amorosa se ha convertido también un tema importante para sus fans quienes la han defendido a capa y espada de lo que ha enfrentado, es decir, rupturas, o hasta supuestas infidelidades.

Ahora la actriz y conductora reveló en entrevista con Karla Martínez qué es lo que busca en un hombre, y para ello se sinceró sobre su vida amorosa, y es que asegura, aunque está concentrada en su hija y sobre todo en su desarrollo personal, no se cierra al amor, aunque es clara con lo que le gustaría tuviera su hombre ideal.

"Un hombre que quiera un hogar, una familia para toda la vida. No quiero un rato con alguien, quiero una vida en familia. Un hombre que tenga una estabilidad, que sea independiente, me encantaría un hombre que tuviera hijos" respondió Adamari, unas palabras que sin duda resonaron fuerte sobre todo porque recalco el tema de la estabilidad, algo que parecía tener con sus dos ex parejas más importantes, Toni Costa y Luis Fonsi, y al final no fue así, por lo que ahora busca alguien que sí cumpla con esas cualidades.

Adamari López y su vida amorosa

Por su parte, aunque a la chaparrita seguro le sobran galanes, la conductora y actriz permanece soltera, y es que desde que salió de Telemundo, la actriz ha optado por retomar su vida en todo sentido, empezando conectando con ella misma y disfrutar de viajes y momentos donde el amor propio es el protagonista. aunado al tiempo con su hija que ahora comparte con mucho más libertad y pueden viajare a donde desean e ir sumando nuevas memorias.


Más noticias