Farándula mexicana

Las costumbres que Luis Miguel suele tener sobre el escenario a la hora de cantar

Por Daniela Zárate

Las costumbres que Luis Miguel suele tener sobre el escenario a la hora de cantar

Luis Miguel tiene algunas costumbres en el escenario que han sido muy populares, ya que algunas le han causado problemas

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel ha sido uno de los artistas más herméticos del espectáculo, incluso tal ha sido su misterio que hay quienes analizan hasta los gestos sobre el escenario, incluso el papá de Michelle Salas tiene algunas costumbres que le han acompañado durante toda su carrera.

Una de las que incluso le ha causado hasta problemas es al cantar, y es que el Sol acostumbra alejarse el micrófono cuando está cantando, y aunque es parte de una tendencia del Sol al cantar, resulta un problema para su equipo de audio, ya que de acuerdo a un productor de audio en YouTube que analizó esta costumbre, asegura que pone en aprietos a su ingeniero de sonido.

"A mayor distancia de la boca, los otros elementos que están sonando se van a meter por ese micrófono, y él tiene una orquesta atrás. La presión con la que tiene que trabajar un ingeniero de sonido con una persona que hace eso es horrible" dijo el productor, y es que durante los shows, han sido varias las ocasiones en que Luis Miguel se muestra molesto con su equipo de audio por algunas fallas, lo que muchos aseguran, también pueden ser parte de las costumbres del novio de Paloma Cuevas.

Asimismo, otra costumbre del sol es cargar con el aparato de su micrófono en la mano al cantar, aunado a sus característicos pasos de baile que no pueden faltar y el clásico brinquito que lo ha popularizado por años.

Esto es lo que cobra Luis Miguel por concierto privado

Durante sus shows privados, Luis Miguel logra asegurar una generosa cantidad, y es que se ha revelado algunos detalles en torno a este tema:

  • Cobra alrededor de 7 millones de pesos 
  • El cobro es por un espectáculo de 1 hora y 30 minutos
  • Su gira anterior a la que presenta actualmente, le dejó ganancias de 950 mil y un millón de dólares por cada presentación

Más noticias