Farándula mexicana

La única ex de Eugenio Derbez que le tiene cariño a pesar de que la engaño

Ex novia de Eugenio Derbez revela que le guarda cariño pese a que la engañò

Por Estefanía Garces

Ex de Eugenio Derbez que le guarda cariño
Ex de Eugenio Derbez que le guarda cariño
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es una de las celebridades más polémicas del medio del espectáculo, ya que el productor mexicano ha tenido una larga lista de romances que han sido muy polémicos, sin embargo, muchos de ellos terminaron en infidelidad por parte del actor.

Eugenio Derbez sostuvo varios romances con diferentes mujeres y muchas de ellas celebridades, sin embargo, no hubo una que se salvara de que le pusiera los cuernos y una de ellas fue su compañera Dalilah Polanco, quien trabajó con él en la producción de 'La Familia P. Luche'.

Pese a que Dalilah Polanco fue una víctima más de Eugenio Derbez, la actriz se ha expresado bien y hasta asegura le guarda un cierto cariño, sin embargo, su relación no terminó muy bien pero parece que ha dejado todo en el pasado desde hace mucho tiempo atrás.

Las parejas más sonadas de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los famosos más enamorados del medio, quien ha destacado por sus romances con varias celebridades y entre los más sonados están mujeres como Victoria Ruffo, Sarah Bustani, Dalilah Polanco.


Más noticias