Farándula mexicana

La reacción de Eugenio Derbez al supuesto divorcio de su ex Victoria Ruffo con Omar Fayad

Por Daniela Zárate

La reacción de Eugenio Derbez al supuesto divorcio de su ex Victoria Ruffo con Omar Fayad

El actor fue cuestionado sobre su postura ante el divorcio de su ex Victoria Ruffo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días comenzaron a correr los rumores del supuesto divorcio de Victoria Ruffo y el político Omar Fayad, esto tras las palabras del presentador de espectáculos Alex Kaffie, quien fue el encargado de difundir esa información mediante su canal de YouTube, y ahora fue el padre del hijo mayor de la llamada 'Queen de las telenovelas', quien fue cuestionado sobre el tema, y esta fue su reacción:

“No sé, me estoy enterando ahorita. Me da mucha pena porque hacían una bonita pareja" dijo Eugenio, quien de paso, muy a su estilo, bromeó con el tema "no sé qué es lo que haya ‘Fayad-o’" fueron las palabras del comediante y productor, que les deseó lo mejor a ambos: “ojalá estén bien los dos que es lo importante” puntualizó el papá de José Eduardo Derbez.

Y es que para nadie es un secreto, que las cosas entre el comediante y su ex no terminaron del todo bien, por lo que algunos reporteros comenzaron a bromear con él sobre la situación que vivió con Victoria, y las referencias a su película, cuestionándole si su separación había sido muy 'Radical', o 'No se aceptan devoluciones', haciendo referencia a dos de sus grandes éxitos de la pantalla grande.

“En tu experiencia que tú te divorciaste de ella, ¿dirías que fue un proceso Radical o que No se aceptan devoluciones?”, cuestionó un reportero, a lo que Eugenio contestó: “No, no, ahí No se aceptan devoluciones" entre risas.

Estas son las razones por las que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminaron su relación

La relación entre el actor y la llamada 'Reina de las telenovelas', comenzó en la década de los 80's cuando ambos se conocieron, en ese momento Victoria grababa 'Simplemente María', en donde compartió créditos con la madre de Eugenio, Silvia Derbez. De inmediato su amistad se tornó en una relación amorosa, y con el tiempo se convirtieron en padres de José Eduardo, el único hijo en común, aunque el actor reveló en alguna ocasión, que el embarazo de imprevisto, fue lo que hizo que su relación terminara.

Asimismo, se dice que también el tema de la supuesta boda falsa, habría provocado la molestia de la actriz, y es que según las versiones de portales como 'lainolvidable', el comediante habría organizado una supuesta boda falsa con sus amigos comediantes, lo que desató una serie de conflictos por años, donde José Eduardo, estuvo en el medio de todo.

Mientras tanto, otros portales web refieren que aunado a esto, el supuesto incumplimiento de Eugenio en sus obligaciones económicas con el hijo de ambos, habrían servido también para poder obtener la custodia de José Eduardo ante la ley.

Ellas son las ex parejas de Eugenio Derbez

  • Gabriela Michel
  • Victoria Rufo
  • Silvana Torres
  • Dalilah Polanco
  • Sarah Bustani
  • Alessandra Rosaldo

Más noticias