Farándula mexicana

La reacción de el Güero Castro al compromiso de su hija Sofía Castro con el empresario Pablo Bernot

Por Daniela Zárate

La reacción de el Güero Castro al compromiso de su hija Sofía Castro con el empresario Pablo Bernot

La actriz reveló el sentir de su padre tras su compromiso con Pablo Bernot, el empresario de Cuernavaca, Morelos

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Sofía Castro reveló que se comprometió con su novio, el empresario Pablo Bernot, por lo que organizó una gran fiesta en la que su mamá Angélica Rivera mostró sus mejores pasos, y demostró su felicidad por estar presente en este momento tan importante para su hija, asimismo, el gran ausente fue José Alberto Güero Castro, y es que el papá de la futura novia no asistió a la fiesta por motivos de trabajo, por lo que se especuló sobre si el productor estaba o no de acuerdo con la boda de su hija.

Ante esto, Sofía respondió a favor de su padre, asegurando que está más que feliz por esta noticia:

"No es cierto que no está de acuerdo en el matrimonio, esos son puros chismes, mi papá quiere mucho a Pablo y está muy feliz por mí" dijo Sofía, dejando entrever la reacción de su padre al compromiso, el cual por lo que dijo los tiene muy felices a todos en la familia, y es que aseguró que aunque no puede dar muchos detalle spor ahora debido a que la exclusiva la tiene una revista, disfruta de este momento donde siempre soñó con casarse y siempre supo que el indicado era Pablo Bernot. Por su parte, la actriz reveló que sus papás están felices y su papá no pudo asistir al evento pero de igual forma está contento por ella.

"Llevamos cuatro años... Mis papás están muy contentos, mi papá no pudo estar" compartió Sofía, y es que el productor tuvo que viajar por las grabaciones de El Maleficio, lo que impidió su asistencia en dicho evento.

"Parte de 'El Maleficio' se iba a grabar en Israel y desgraciadamente, por esta tragedia que está pasando tuvieron que mover fechas, después iban a otro lugar en Europa y mi papá llegaba directo a mi fiesta y a la mera hora tuvieron que mover locaciones, tuvieron que mover algunas cosas, por esto de la guerra, por eso mi papá no pudo estar" dijo Sofía quien tampoco tiene fecha de la boda debido a que forma parte de la novela de su padre que hasta el momento sigue en grabaciones, aunado a los proyectos que puedan sumarse.

Ellas son las ex parejas del Güero Castro

Por su parte, el famosos productor ha tenido romances con muchas guapas mujeres, entre las que destaca Angélica Rivera, con quien tuvo tres hijas.

  • Angélica Rivera
  • Angelique Boyer
  • Mimi Morales

Asimismo hay otras famosas que se dice han tenido algo que ver con el productor, aunque estos lo han negado y se trata de:

  • Cecilia Galliano
  • Mariana Seoane

Más noticias