Farándula mexicana

La razón por la que Fernando Colunga y José Eduardo Derbez estarán unidos para s

Por Estefanía Garces

La razón por la que Fernando Colunga y José Eduardo Derbez estarán unidos para s

José Eduardo y Fernando Colunga tienen una relación muy especial que nadie imaginó

Síguenos enSíguenos en Google News

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo hace poco dio a conocer un capítulo de su vida que nadie sabía y se trata de su confirmación católica y reveló que Fernando Colunga fue su padrino de confirmación.

El actor no suele hablar de su vida privada, pero esta vez decidió compartir con sus fans algo muy importante e íntimo en su vida, la relación y afecto que tiene por Fernando Colunga.

A pesar de que su relación no es tan cercana con el actor de ¨María la del Barrio, el cariño que existe entre ellos es muy latente. ¨Pues mira, de padrino tengo mucho que reclamarle, nunca me pela, nunca me mansa mensaje, nunca nada..., comentó el hijo de Eugenio Derbez entre risas en el programa Hoy.

¿Por qué Fernando Colunga y José Eduardo tienen una estrecha relación?

Sin embargo, José Eduardo fue muy enfático y dijo que debido a los diferentes trabajos que ambos tienen y a que Fernando Colunga ya no vive en México, no se ve muy a menudo con su padrino, pero cuando hay la oportunidad de encontrarse siempre se demuestran mucho afecto.

El hecho de que Colunga sea el padrino de José Eduardo hace que entre ellos exista una relación muy especial por la cual siempre estarán unidos a pesar de las distancias.


Más noticias