Farándula mexicana

La nueva vida que tiene Cazzu junto a Christian Nodal que ya hubiera querido Belinda

Por Aly Mora

29/09/2023, 11:48 PM

La nueva vida que tiene Cazzu junto a Christian Nodal que ya hubiera querido Belinda
Síguenos en Google News

La cantante argentina estaría más que feliz junto a su novio Christian Nodal y su bebé

Después de la tormentosa y polémica relación que Christian Nodal tuvo con Belinda, el cantante nuevamente fue flechado pero ahora por la guapa argentina Cazzu, quien cautivó al originario de Caborca, Sonora en uno de los momentos más complicados de su vida, los cuales llegaron por un sinfín de críticas relacionadas a su ruptura con la antes llamada 'princesa del pop latino'.

Ahora Nodal y Cazzu viven felices su nueva vida, una vida que en su momento Belinda y Nodal planeaban, y aunque hoy la cantante podría querer estar en los zapatos de Julieta, nombre real de Cazzu, ella disfruta también de su nueva vida, la cual vino con muchos éxitos profesionales y su regreso a la música.

Pero definitivamente la vida de Cazzu también ha cambiado tras conocer a Christian, y no sólo por haberse convertido en madre, sino porque la argentina ahora vive una vida mucho más tranquila, al menos así son los planes que tienen para ahora que son padres y es que su nueva vida es cerca a la naturaleza, en una lujosa casa en el campo y para cuando haya que salir de viaje a las giras en este caso de Nodal, la pareja planea vivir en una casa rodante, pero no cualquiera, sino una que sea prácticamente una mansión con ruedas.

Y es que Cazzu modificó su vida para ahora disfrutar de la faceta de madre, y para ello le puso pausa a su carrera profesional y tal y como lo planeó junto a su amado Christian, ambos disfrutan de su primer bebé y lo hacen en un ambiente tranquilo y rodeado de verde.

Cazzu y su faceta como mamá

Como claro ejemplo de esta nueva vida y faceta, Cazzu ha compartido en redes sociales algunos momentos y es que a pesar de que hasta el momento no se conoce el rostro de su bebé, sí ha subido algunas fotos muy tiernas donde se aprecia el bracito de la bebé o su piernita con trajecitos tejidos que son de exclusivas marcas como Dior.

Vía Instagram Cazzu

Dicha fotografía fue una de las más recientes compartidas en historias de Instagram de la trapera, quien sin decir nada, logra enternecer a las redes con tan sólo una imagen.

Mas noticias