Farándula mexicana

La millonaria fortuna que tiene Pablo Bernot, el yerno de la actriz Angélica Rivera

Por Daniela Zárate

La millonaria fortuna que tiene Pablo Bernot, el yerno de la actriz Angélica Rivera

El empresario se comprometió con la hija de Angélica Rivera, y así ha surgido su millonaria fortuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana, Sofía Castro hija de la Gaviota y el productor José Alberto 'Güero' Castro se comprometió con su novio Pablo Bernot, con quien mantiene un romance de algunos años atrás, y aunque hace unos meses confesaba no tener planes de llegar al altar, hoy la historia da un giro inesperado con el compromiso de la pareja, el cual tuvo una gran fiesta para celebrarlo.

Y es que la fiesta resultó muy lujosa, por lo que la boda definitivamente será la oportunidad perfecta para que la pareja eche la casa por la ventana, sobre todo por la millonaria fortuna que posee el ahora prometido de la actriz, y es que según reporta el sitio web de Radio Fórmula, el empresario originario de Cuernavaca, cuenta con hoteles y restaurantes que han ayudado a forjar su millonario patrimonio, el cual aunque no se sabe una cantidad exacta, podría ser de unos cuantos millones de dólares, donde al menos podría ser de $3, es decir, más de $54 millones de pesos mexicanos, lo que no es confirmado y sólo resulta un aproximado.

¿Quién es y a qué se dedica Pablo Bernot el futuro yerno de Angélica Rivera?

Pablo Bernot es el actual novio y ahora prometido de Sofía Castro, se dedica a la hotelería, es originario de Cuernavaca y ahí su familia ha podido crear un imperio con las propiedades que han hecho crecer su vida de empresarios con hoteles y restaurantes. Sus padres son los dueños del hotel y restaurante 'Las Mañanitas'. Ahí según reporta el sitio web Radio Fórmula, el yerno de Angélica rivera ocupa el puesto de Director de nuevos proyectos.

Lo que no se sabe de Pablo Bernot

  • Nació el 22 de febrero de 1991
  • Es originario de Cuernavaca, Morelos
  • Tiene tres hermanos y uno de ellos estuvo comprometido con una reina de belleza
  • El hotel familiar ha sido elegido por más de 200 estrellas de distintos rubros
  • En sus ratos libres disfruta viajar y practicar deportes como natación, ciclismo, carreras

Más noticias