Farándula mexicana

La manera en la que Angelique Boyer terminó salvando a Irina Baeva que hasta Gabriel Soto terminó agradeciendo

La actriz y su novio agradecieron el gesto que Angelique tuvo con ella con el que terminó salvándole la noche

Por Daniela Zárate

La actriz y su novio agradecieron el gesto que Angelique tuvo con ella con el que terminó salvándole la noche
La actriz y su novio agradecieron el gesto que Angelique tuvo con ella con el que terminó salvándole la noche
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se llevó a cabo el Televisa UpFront, un evento donde se hacen anuncios importantes en cuanto a los lanzamientos que vienen para la televisora, por lo que varias de sus celebridades se dieron cita en dicho lugar para poder ser testigos de estos nuevos proyectos en puerta.

Entre los invitados no pudieron faltar Irina Baeva y Angelique Boyer que son consideradas como dos de las grandes estrellas de la televisora, por lo que fueron a este magno evento donde Angelique terminó salvando a su colega, a quien vio llegar con unos tacones muy altos, estilo 'aguja', los cuales luego luego acapararon la mirada de Angie que optó por obsequiarle unos zapatos de piso por si se cansaba.

Tal y como Angelique lo predijo, la rusa terminó cansada y utilizando los zapatos que su compañera le había obsequiado por lo que le dedicó un mensajito en redes sociales, a través de un video.

"Estoy muy feliz. Angie muchas gracias, salvaste mis pies porque cuando vio mis tacones me dijo: 'van a estar muy dolorosos' y me regaló estos con los que en este instante voy saliendo de Televisa" dijo Irina en el video que compartió en redes sociales.

"Me salvaste mis pies Angie, gracias de verdad. Sino con esto no lo hubiera logrado, ni un paso más, ya no podía más" insistió Irina agradeciendo el detalle de la novia de Sebastián Rulli.

Gabriel Soto se sumó a los agradecimientos

Por su parte, ante este gesto de Angelique, el novio de Irina terminó agradeciéndole también a su colega por haber salido al rescate de su novia a quien salvó con unos zapatos mucho más cómodos para aguantar la noche en donde hasta disfrutaron del concierto de Katy Perry quien fue una de las invitadas "Angie le salvaste la vida" dijo el actor a través de las historias de Instagram de su prometida.


Más noticias