Farándula mexicana

La lujosa boda de Alexis Ayala y su novia Cynthia Aparicio, 28 años menor que él

Por Daniela Zárate

La lujosa boda de Alexis Ayala y su novia Cynthia Aparicio, 28 años menor que él

El actor y su novia llegaron al altar en una boda muy ostentosa, rodeados de amigos famosos

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras años de espera y polémicas por su gran diferencia de edades la cual supera los 25 años, Alexis Ayala y Cynthia Aparicio, decidieron llegar al altar por la iglesia, para lo que escogieron uno de los recintos sagrados más importantes en México y para la religión católica en general, se trata de la Basílica de Guadalupe.

Dentro de la boda hubo no sólo familiares de la pareja que celebraron el amor de ambos, sino también varios famosos como Julián Gil y su novia Valeria Marín, aunado a Sergio Mayer, quien es uno de los mejores amigos del actor, y no pudo faltar obviamente con su bella esposa Issabela Camil.

Asimismo, la boda dio inicio alrededor de las 8 de la noche en la ya mencionada Basílica de la Virgen de Guadalupe, a donde arribaron ambos, primero el actor luciendo un smoking en color negro, mientras llegó despampanante con un vestido de novia repleto de detalles y algunas cuantas transparencias, encajes y diseños bordados y brillantes en un auto clásico.

Vía Instagram TVNotas

Durante la boda, la pareja se mostró sumamente conmovida, por lo que Cynthia no pudo ocultar sus lágrimas de emoción mientras estaba en el altar con su ahora esposo, el actor de 58 años; por otro lado, el sacerdote que ofició la misa, les hizo un detalle muy especial, y se trató de una imagen de la Virgen de Guadalupe, a quien el actor es sumamente devoto.

Vía Instagram TVNotas

En cuanto a los invitados famosos y el rol de los mismos, hubo celebridades como José Ron, Sofía Rivera Torres y su esposo el comunicador Eduardo Videgaray, Bárbara de Regil, Salvador Zerboni, Ariadne Díaz y su amado Marcus Ornellas, así como los ya mencionados, Julián Gil y su novia. Pero también llegaron los padrinos del enlace, Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Gutiérrez, quienes fueron padrinos de anillos, mientras que Sergio Mayer y su esposa levaron las arras.

Posterior al enlace nupcial, la pareja se trasladó a un prestigioso salón de fiestas en la Ciudad de México, en donde hubo muchas sorpresas como el vals para sus invitados, aunado a la diversión que no pudo faltar, ya pasadas las horas de la noche donde hasta captaron a la novia dando algunos shots a los invitados. Cabe mencionar que ambos se tomaron el tiempo en el lugar de la ceremonia para hablar con los medios presentes, especialmente la revista TVNotas quienes retomaron su sentir ante este momento, el cual ambos describieron como lleno de felicidad y plenitud.

¿Cuántas veces se ha casado por la iglesia Alexis Ayala?

Aunque el actor a sus 58 años suma ya en su haber tres matrimonios:

  • Karla Álvarez QEPD 1994-1994
  • Fernanda López 2014- 2021
  • Cynthia Aparicio 2023

De estas tres, sólo la última, es decir con su novia 28 años menor que él, ha sido la primera vez que este mismo llega al altar, ya que antes sólo se casó por lo civil.


Más noticias