Farándula mexicana

La infidelidad de Livia Brito que le rompió el corazón a José Ron

La cubana le habría sido infiel a José Ron cuando ambos fueron novios, rompiéndole el corazón

Por Aly Mora

Livia Brito y José Ron
Livia Brito y José Ron
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ambos actores se conocieron en la grabación del melodrama 'Muchacha italiana viene a casarse' de Televisa, se dice que fue hasta que la parejita formó parte del elenco de 'La desalmada', cuando el flechazo se dio.

A pesar de que la química entre ambos era más que evidente, ambos optaron por mantener en secreto su romance, aunque más bien se convirtió en un secreto a voces, ya que su amor era más que evidente. Aún con el amor y química que ambos desbordaban, su romance llegó a su fin, y dentro de las causas, se dice estaría una infidelidad de la cubana.

De acuerdo a lo que ha trascendido en algunos medios de comunicación tales como 'El Heraldo USA', todo habría llegado a su fin por una supuesta infidelidad de parte de Livia con Lenny de la Rosa, quien en ese momento mantenía una relación también con la cantante Fey.

La relación actual entre Livia Brito y José Ron

Aún con los rumores de relación, y sobre todo el corazón roto de José Ron por la manera en la que supuestamente terminó su amor por una infidelidad de la cubana, ambos actores mantienen una buena relación ya que incluso siguen siendo de las parejas favoritas para la pantalla chica, y es que ante las cámaras, su química ha encantado a los amantes de los melodramas, quienes gustan de ver a Livia y José Ron como pareja protagónica.


Más noticias