Farándula mexicana

La inesperada reacción de Luis Miguel al sostén que le aventaron en un concierto

El cantante reaccionó de una manera poco usual de su parte, a una prenda íntima que le lanzaron desde el público

Por Aly Mora

El cantante reaccionó de una manera poco usual de su parte, a una prenda íntima que le lanzaron desde el público
El cantante reaccionó de una manera poco usual de su parte, a una prenda íntima que le lanzaron desde el público
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque es más común de lo que pensamos el hecho de que durante los conciertos algunas fans se emocionen tanto al grado de aventarle regalos a sus ídolos, donde las prendas íntimas van incluidas. Con una trayectoria como la de Luis Miguel, es más que esperado el hecho de que durante su carrera le hayan arrojado más de uno, aunque no se sabe el destino de los mismos.

Y es que recientemente el cantante Drake sorprendió con una fotografía donde mostraba todos los brasieres que le han arrojado durante sus conciertos, y despertó mucha sorpresa, ay que pocos artistas los conservan a tal grado de guardarlos como una joya de museo.

Drake presumió su colección de prendas íntimas arrojadas en conciertos

Ahora quien pasó or lo mismo fue Luis Miguel, que durante uno de sus conciertos en Chile, el cantante fue sorprendido cuando hasta el escenario voló una prenda íntima, misma que aunque en un principio miró de reojo, su cara no mintió y terminó por agarrarlo.

Captura de pantalla vía YouTube

Su reacción dio mucho de qué hablar, ya que es poco usual en Luis Miguel, quien levantó del suelo el obsequio que su fan le aventó desde algún lugar entre el público, mientras él lo levantó y colocó en la mesa donde permanecían sus bebidas, lo que provocó la ovación de los presentes que incrédulos presenciaron la reacción del novio de Paloma Cuevas.

Captura de pantalla vía YouTube

Luis Miguel se despide con lágrimas de Chile

Por su parte, el cantante no pudo evitar las lágrimas durante su último concierto en Chile, y es que tras diez fechas en dicho país, donde además Luis Miguel tuvo un esfuerzo aún mayor al presentar complicaciones de salud, el ex de Aracely Arámbula lo dio todo sobre el escenario y así lo demostró con lágrimas en los ojos ante 125 mil personas en el Movistar Arena, donde terminó con lágrimas en los ojos ante el agradecimiento para su público sudamericano, que disfrutó del talento del Sol y sobre todo entendió su estado de salud que provocó que los primeros conciertos no tuvieran a Micky, como en Argentina.

Luis Miguel llorando en su último concierto en Chile

Más noticias