Farándula mexicana

La humillación a Emilio Osorio en su primer concierto que tendría muy molesta a Niurka Marcos

El hijo de Niurka y Juan Osorio tuvo su primer concierto y no le fue nada bien

Por Aly Mora

El hijo de Niurka y Juan Osorio tuvo su primer concierto y no le fue nada bien
El hijo de Niurka y Juan Osorio tuvo su primer concierto y no le fue nada bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de su paso por 'La casa de los famosos México' donde sus participantes ganaron mucha popularidad, principalmente los integrantes del cuarto infierno, Emilio Osorio tomó la decisión de cambiarse el nombre y ahora es llamado 'El Halcón', apodo que se ganó en el reality de Televisa, y el cual optó por tomar para así crear su propia historia alejado de sus famosos padres.

Ahora el joven cantante también dio inicio de lleno a su carrera musical, y aunque ha recibido también el apoyo de sus compañeros de reality quienes lo promocionan en sus redes y en el caso de Wendy lo invitó al Teatro Metropolitan como telonero, la respuesta del público no ha sido sencilla.

El mal momento que dicen, vivió Emilio Osorio

Según la cuenta de Twitter 'La Portada A.I.' quien difundió las imágenes, todo ocurrió en León Guanajuato, aunque en comentarios un internauta asegura no fue un concierto de Emilio, sino la presentación de Wendy donde el Halcón fue telonero.

Asimismo las imágenes difundidas en internet reflejan al quinto lugar de LCDLFMX sobre el escenario cantando uno de sus sencillos con mucho entusiasmo, el cual el público no corea junto a él, lo que para muchos fue una completa humillación, aunado a que para muchos, el Halcón hizo uso del playback, lo que fue muy criticado en redes sociales.

Vía Twitter

Aunado a esto, también ha circulado que el joven no vende boletos para su show, algo que él mismo negó y lo hizo de una forma muy tranquila, dejando claro que si fuera así, no sería ni el primero ni el último artista en pasar por algo similar.

“Llevo 7 años en la música, sinceramente, en el pasado he tenido muchas experiencias en donde no he vendido boletos y no me pasa a mi, le pasa a todos los artistas porque es parte del crecimiento y es parte de la madurez y quien te diga que es mentira, te está mintiendo ¿A qué voy con esto? A que bendito sea Dios, en esta ocasión no es así” dijo Emilio.

Asimismo, las redes sociales no perdonan y ahora le critican al quinto lugar del reality de Televisa el no haber ganado la popularidad suficiente, algo que dicen, no tendría nada contenta a Niurka al ver los resultados de su retoño, y es uqe recordemos que Mamá Niu ha demostrado ser toda una leona cuando de defender a los suyos se trata, sobre todo con sus hijos.


Más noticias