Farándula mexicana

La historia de amor de Luis Miguel y Mariah Carey que tachan de 'tóxica'

El Sol se habría vinculado sentimentalmente con la famosa cantante en una relación que muchos tachan de 'tóxica'

Por Aly Mora

El Sol se habría vinculado sentimentalmente con la famosa cantante en una relación que muchos tachan de 'tóxica'
El Sol se habría vinculado sentimentalmente con la famosa cantante en una relación que muchos tachan de 'tóxica'
Síguenos enSíguenos en Google News

Los romances de Luis Miguel no sólo se han quedado en planes nacionales y es que en temas del corazón, el cantante ha demostrado que no hay fronteras, por lo que se le ha relacionado con mujeres de todas partes del mundo.

Una de las que más sorprendió durante sus épocas de conquistador donde no era extraño verlo con una u otra bella mujer, fue la cantante Mariah Carey, quien flechó al cantante mexicano con quien estuvo por cerca de tres años hasta que las cosas no terminaron de la manera que ambos hubieran deseado.

Y es que se dice, Luis Miguel y Mariah fueron una de las parejas más perseguidas de la década de los noventas, lo que habría desencadenado una relación complicada de llevar debido al seguimiento que la prensa les daba.

La historia de amor entre este par comenzó cuando ambos coincidieron durante una cena en Aspen, ahí ambos se encontraron en el restaurante y fue cuando Luis Miguel queda hipnotizado por la cantante, por lo que decidió hacerse presente con un detalle como una botella de vino de alto valor, la cual dicen no logró pasar los filtros de seguridad del equipo de la cantante, por lo que sin suerte alguna abandona el lugar sin que Mariah se de cuenta de su existencia.

Tal y como si fuera una historia de película, Luis Miguel descubre que la cantante quiere comprar una casa en la zona por lo que oferta una jugosa cantidad por la misma propiedad, lo que llevó a Mariah a buscar al Sol para pedirle retire la oferta, acto que da paso a su historia de amor, la cual estuvo llena de detalles y es que el Sol le regaló desde un piano, joyas entre otras cosas mientras conquistaba su corazón, por lo que ya que eran pareja, los obsequios lujosos no se hicieron esperar.

Las razones que terminaron con su romance

Este romance que iba viento en popa y acaparaba todos los titulares, también se convirtió en uno de los más tormentosos para ambos, y es que se dice la lucha de egos siempre fue muy relevante en la relación, sobre todo por quién era más famoso, y es que en ese momento si bien LuisMi ya había hecho una importante trayectoria en Latinoamérica, su carrera en Estados Unidos aún no era tan trascendental como la de su entonces novia quien ya era de las más importantes.

Asimismo se les propuso hacer un disco juntos, el cual finalmente no se lanzó debido a que LuisMi no estuvo de acuerdo con los arreglos en la voz que propuso Mariah. Aunado a esto se dice que el ex de Mariah a quien terminó por iniciar romance con Luis Miguel, Eric Bénet fue el tercero en discordia en la pareja que no desencadenó los celos de Micky, dando por terminada la relación, incluso se dice que esto dejó devastada a Mariah que la llevó a tomar terapia para sanar su ruptura con el ahora novio de Paloma Cuevas.

Cabe mencionar que dicha historia de amor, Luis Miguel decidió plasmarla en uno de los capítulos de su serie para Netflix protagonizada por Diego Boneta y Jade Ewen, que interpretó a Mariah Carey.


Más noticias