Farándula mexicana

La guerra continua tras los polémicos dichos de Anel Noreña y Alejandra Ávalos

Una herencia habría sido la rezón por la que estas dos mujeres no se soportan

Por Estefanía Garces

Anel Noreña y Alejandra Ávalos. Imagen tomada de El Universal
Anel Noreña y Alejandra Ávalos. Imagen tomada de El Universal
Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte del famoso y querido cantante José José desható una enorme polémica entre su ex esposa, Anel Noreña y la cantante y conductora Alejandra Ávalos luego de quela cantante asegurara que el interprete de 'El Triste' tiene un hijo no reconocido. Por supuesto estas declaraciones no le cayeron nada bien a Anel quien decidió demandar a Ávalos por daño moral.

Por supuesto que Alejandra Ávalos no se quedó con esto y en une entrevista con el programa Venga la Alegría, habló al respecto. “Tengo un equipo enorme atrás de mí que va a responder a cada una de las cosas que se me imputan con pruebas, entonces ahí es donde voy a responder”. Pero luego de eso parece que cambió de perspectiva y decidió cambiar su discurso.

“El pasado ya fue, ya lo dejé atrás. Creo que forma parte de una historia que ya no quiero ni siquiera tocar. Como decía bien mi amigo José José, 'ya lo pasado, pasado... no me interesa'" Dijo la actriz y cantante al programa Sale el sol "Siempre he sido muy franca, honesta y verdadera con la prensa. Cuando haya novedades les voy a comunicar lo que haga, pero por el momento me voy a enfocar en sacar adelante todos mis proyectos" Aseguró Alejandra con el animo de enfocarse en su carrera musical.

Además de todo esto, Alejandra Ávalos aseguró “Yo supe de viva voz de José José en vida, cuando me lo encontraba en los foros de Televisa grabando La fea más bella, que todas las propiedades que había comprado en el extranjero ya estaban a nombre de las personas que tenían que estar. Si no dejó testamento fue porque cuando él compró las propiedades de inmediato las puso a nombre de quien él quiso“.

Los amores de José José

  • Su primera novia se llamó Lucero 
  • Natalia "Kiki" Herrera Calles 
  • Anel Noreña 
  • Sara Salazar 

Más noticias