Farándula mexicana

La forma en la que Wendy Guevara podría convertirse en madre

Wendy Guevara compartió su deseo por ser mamá y así lo logrará

Por Daniela Zárate

Wendy Guevara compartió su deseo por ser mamá y así lo logrará
Wendy Guevara compartió su deseo por ser mamá y así lo logrará
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras más queridas en la actualidad tanto en las redes sociales como de la pantalla, es Wendy Guevara, quien recientemente sorprendió con sus declaraciones ya que expresó su deseo por convertirse en madre, algo que podrá lograr con un vientre de alquiler de acuerdo a lo que reveló en entrevista para varios medios como 'Siéntese quien pueda' de Univisión a quienes les contó este deseo:

“La maternidad yo creo que más adelante, hermana. Quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente y quiero ayudar a mi familia. Quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío. No importa si yo lo tengo que hacer con una chava... Aunque yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre, que adoptar”, dijo la influencer y ganadora de 'La Casa de los Famosos México' sobre un proceso que puede llegar a costar de $200 hasta $300 mil pesos mexicanos dependiendo del lugar donde se realice el procedimiento, asimismo Wendy elegirá a la mejor candidata para poder cumplir un sueño que aunque no será de inmediato, espera hacerlo realidad muy pronto.

La fortuna de Wendy Guevara

Aunque no se sabe con exactitud de cuánto es la fortuna que tiene la influencer Wendy Guevara, según sitios especializados tomando en cuenta sus ganancias y lo que ha podido construir con su carrera, podría rondar los $500 mil dólares, es decir, más de $8 millones de pesos mexicanos lo que la ha llevado a costear lujos como:

  • Autos
  • Joyas
  • Propiedades
  • Viajes
  • Ropa
  • Negocios

Más noticias