Farándula mexicana

La canción con la que Luis Miguel dicen que se inspiró en su amor por Issabela Camil

Por Daniela Zárate

La canción con la que Luis Miguel dicen que se inspiró en su amor por Issabela Camil

Según se ha dicho por años, uno de sus grandes amores fue Issabela Camil, al grado de inspirarle una canción

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el historial amoroso de Luis Miguel es muy amplio, hay algunas mujeres que en especial han sido muy importantes en la vida del cantante, sobre todo las madres de sus hijos, Stephanie Salas y Aracely Arámbula, así como otras como Issabela Camil, quien se ha dicho fue de los grandes amores del cantante.

Incluso se ha hablado que llegó a inspirar a Luis Miguel para uno de sus temas musicales, tal fue el caso de 'Isabel', que según el portal de TV Azteca, no sólo recibe el nombre artístico de la hermana de Jaime Camil, sino que fue realizada cuando sostuvo una relación con la actriz y modelo.

La canción de desamor que también le dedicó

Por su parte, el Sol también le dedicó una canción muy triste a su ex amor, ya que según el portal de 'Sonica', la canción de 'Historia de un amor', también fue para el amor que tuvo con la ahora esposa de Sergio Mayer.

Aunque las cosas no habrían terminado del todo mal, ahora ambos no tienen en lo absoluto una buena relación, o eso parece ya que la esposa de Mayer ha optado por entablar una demanda por el uso de su imagen en la bioserie de Micky pidiendo un gran porcentaje de las ganancias que esta ha generado.


Más noticias