Farándula mexicana

La actriz Eiza González siguió los pasos de Belinda y así enloqueció a su nuevo amor

Por Aly Mora

La actriz Eiza González siguió los pasos de Belinda y así enloqueció a su nuevo amor

Tal parece que el romance entre Eiza González y Mario Casas va viento en popa y esta es la prueba

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días comenzó a especularse sobre el nuevo romance de Eiza González con el famoso actor Mario Casas, que incluso es de los más asediados por el público femenino, asimismo la actriz habría encantado al protagonista de 'Tres metros sobre el cielo', ya que fueron captados paseando muy felices.

Ahora que los rumores de relación se avivan, se dice que la mexicana y el actor se han dado la oportunidad de conocerse, y tal parece que su historia de amor iría viento en popa, y es que ahora, al puro estilo de Belinda, según el portal de Eonline, el actor ya se habría tatuado algo relacionado a su conquista.

"Han estado juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full" relatan en el sitio web antes mencionado que cita al portal 'La Cuernis'.

Pero eso sí, también al puro estilo de Belinda con su relación con Nodal, también la mexicana optó por tatuarse la inicial de su galán, y según relata el sitio web de Eonline, en las últimas fotos de la mexicana alcanza a apreciarse la incial de Mario.

Vía Instagram Eiza González

Los tatuajes que se hicieron los novios de Belinda

Pero al mencionar los tatuajes por amor, es imposible no recordar a Belinda, quien ha sido nombrada toda una 'santa' a la que muchos internautas aseguran deberían 'rezarle' por sus conquistas, y lo logrado con las mismas, y es que la cantante ha sido famosa también por los tatuajes que sus parejas siempre se hacen relacionados con ella, tal fue el caso de Criss Angel, Lupillo Rivera y el rostro de la cantante en su brazo y finalmente Nodal que se hizo más de una marca en conmemoración de su amor, pero eso sí, Belinda también se tatuó las iniciales de su amado y entonces prometido.