Farándula mexicana

José Eduardo Derbez revela si su mamá Victoria Ruffo se divorcia de Omar Fayad.

Por Daniela Zárate

José Eduardo Derbez revela si su mamá Victoria Ruffo se divorcia de Omar Fayad.

El actor compartió lo que sabe hasta el momento del supuesto divorcio de su madre con el político Omar Fayad

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los rumores que comenzaron a circular sobre el supuesto divorcio entre Victoria Ruffo y su esposo el político Omar Fayad, esto tras el video de YouTube del periodista Alex Kaffie, ahora fue el hijo de la llamada 'Reina de las telenovelas' quien respondió si esta noticia es real y su mamá habría iniciado el proceso de divorcio.

"No, pues no tenía idea, pero, pues diario habló con los dos. Si no me he enterado supongo que no es verdad jajaja o a menos que sea sorpresa. Ya nos enteraremos juntos" dijo el actor e hijo de Eugenio Derbez, mientras que el periodista Gustavo Adolfo Infante, también aseguró haber contactado a la actriz quien hasta bromeó y le dijo que "estaba con un abogado".

Hasta el momento Victoria no ha hecho ninguna declaración oficial, ni tampoco su aún esposo el político Omar Fayad, pero diversos medios de comunicación, han difundido esta noticia con mucha fuerza.

Ellos son los hijos de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Aunque ambos se han mantenido alejados del ojo público, la actriz y el político ex gobernador de Hidalgo con el que se casó en 2001, tuvieron dos mellizos, Victoria y Anuar, quienes especialmente han figurado en redes sociales nada más, ya que su madre comparte algunos momentos junto a ellos, tal y como sucede en sus cumpleaños, y es que ambos tienen 19 años, y en redes su mamá presume el gran amor por ellos.

Vía Instagram Victoria Ruffo

Por lo tanto sus tres hijos son:

  • José Eduardo Derbez de 31 años de edad
  • Anuar Fayad de 19 años
  • Victoria Fayad de 19 años

Más noticias