Por Daniela Zárate
Jacqueline Bracamontes hoy en día está casada con Martín Fuentes, pero antes de él hubo una larga lista de amores, uno en especial con el que casi llega al altar, pero finalmente sólo se ha casado en una ocasión; asimismo tiene una numerosa familia junto al empresario con quien ha procreado a sus cinco hijas.
La actriz y modelo se casó en el año 2011 con Martín Fuentes, y antes de él tuvo alrededor de tres parejas conocidas, y uno más que aunque nunca fue oficial, en su libro ella lo terminó confirmando.
Jacqueline Bracamontes es una de las mujeres más bellas de la industria, y desde sus primeras apariciones en pantalla cautivó a todos, específicamente a varios de sus compañeros del medio, y te contamos quiénes fueron sus parejas:
Uno de los romances más conocidos de la actriz fue con el también actor Valentino Lanús, con quien inició su historia de amor en el año 1999 cuando ambos se conocieron en un antro de El Pedregal, en donde Valentino le pidió su teléfono a la ex reina de belleza a quien nunca le llamó. Asimismo no habría pasado más de un año cuando volvió a coincidir con el actor en un evento, lo que hizo cada vez más comunes sus encuentros hasta que finalmente en el 2001 iniciaron una relación que duró alrededor de cuatro años.
La pareja se veía muy enamorada lo que despertó muchas dudas en torno a su separación y el origen de la misma, ya que según la versión del protagonista de 'El juego de la vida', Jacqueline quería dar el siguiente paso en su relación y él no estaba listo, versión muy distinta a la que la actriz tapatía dio en su libro 'La pasarela de mi vida', donde dejó al descubierto muchos secretos de su vida amorosa, confesando que todo terminó por una infidelidad del actor.
“Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”, escribió la actriz en su libro como parte de la justificación que este le dio.
Tras su ruptura, Jacqueline y Valentino volvieron a coincidir ahora en la novela 'Las tontas no van al cielo', en donde fueron pareja también pero según la trama todo terminaba por una infidelidad del actor interpretado por Lanús. Aunque fueron muy profesionales, la actriz reconoció en su momento que fue un poco complicado debido a su pasado, además de las escenas de besos ya que Jacky ya tenía una pareja en ese momento.
Otro de los romances que tuvo la actriz fue con el ex futbolista Kikín Fonseca, quien en ese momento estaba en pleno apogeo de su carrera deportiva, por lo que su historia de amor tan sólo duró dos meses, sobre todo porque la vida profesional de ambos no les permitió empatar, razón para informar su ruptura a través de un comunicado:
“Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias. Y así fue. Les quiero agradecer todo el apoyo e interés que siempre me han brindado, pero también informarles que Kikín y yo hemos terminado nuestro noviazgo por mutuo acuerdo, lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos”, se leía en el comunicado que en ese momento dio a conocer la ruptura entre esta pareja de al que incluso no hay fotografías.
Otra relación conocida de la actriz fue con el también ex futbolista Arturo Carmona, quien dejó el deporte por la actuación y con quien tuvo un romance en el año 2006. Asimismo ambos mantienen una gran relación ya que el fin de su noviazgo tan fugaz de cuatro meses, se dio en los mejores términos, a pesar de que el actor confesó haber pensado en llegar al altar por segunda ocasión tras su divorcio de Alicia Villarreal, cuando conoció a Bracamontes.
De los romances de la actriz, el que supuestamente tuvo con el cubano William Levy sólo fue confirmado por ella en su libro 'La pasarela de mi vida', donde aseguró que el actor le hizo creer que estaba separado de Elizabeth Gutiérrez madre de sus hijos, algo que tuvo que confesar era mentira, cuando esta misma resultó embarazada de su segunda hija, razón por la que todo terminó entre Levy y Bracamontes, quien dijo sentirse decepcionada por lo enamorada que estaba del actor, y quien la habría engañado.
Ambos se conocieron durante la novela 'Sortilegio' en la que fueron pareja y donde dicho amor habría surgido. Cabe mencionar que tanto Levy como Elizabeth niegan la versión de la modelo y reina de belleza, pero es esta última quien no puede ver ni en pintura a la misma, sobre todo tras haber difundido esta historia en su libro.
Finalmente el amor de su vida terminó llegando a su vida de la mano de Martín Fuentes con quien se casó en octubre del año 2011, ambos fueron presentados por Maki y Juan Soler, asimismo el corredor de autos y la actriz de 44 años de edad y su esposo formaron una hermosa familia con sus cinco hijas, aunque el primer embarazo de Jacky falleció el que habría sido su único hijo varón a quien decidieron llamar Martín y sólo sobrevivió su melliza Jacky.
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024
10/10/2024