Farándula mexicana

Irina Baeva pone al descubierto lo que hay detrás de la enfermedad de Gabriel Soto

Por Estefanía Garces

Irina Baeva pone al descubierto lo que hay detrás de la enfermedad de Gabriel Soto

Tras los problemas de salud de Gabriel Soto, Irina Baeva aclara cual es el estado de salud de su pareja

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo es la conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes llevan varios años de relación y continuan con sus planes de boda que tienen desde hace cerca de tres años que llevan comprometidos.

Gabriel Soto e Irina Baeva han tenido los reflectores encima debido a que el actor recientemente anunció un retiro temporal después de un padecimiento que lo tendrá alejado de su carrera, sin embargo, ahora ha sido la actriz rusa quien habló sobre el tema.

Fue la novia de Gabriel Soto quien decidió aclarar el verdadero estado de salud que presenta el galán de las telenovelas, pues después de las declaraciones del propio actor su novia ha salido a hablar sobre su estado de salud y esto fue lo que dijo.

"Lo que sí es que el doctor le dijo que en estos momentos no es candidato para hacerle la operación, lo cual es obviamente muy bueno" dijo Irina Baeva frente a las cámaras de Televisa Espectáculos calmando a los fans de Gabriel Soto quienes se encontraban preocupados por su salud.

Los planes de boda de Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas que llevan varios meses planeando su boda, sin embargo, no se ha dado debido a que se encuentran esperando a que los padres de la actriz rusa puedan salir de su país, además de que esperan a que el actor se recupere de su lesión.


Más noticias