Farándula mexicana

Humberto Zurita reveló el agradecimiento que el Sol le dio a Stephanie Salas

Por Daniela Zárate

De esta forma el cantante le habría manifestado a Stephanie su agradecimiento por el cuidado de sus hijos

De esta forma el cantante le habría manifestado a Stephanie su agradecimiento por el cuidado de sus hijos

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses se llevó a cabo la tan esperada boda de Michelle Salas y Danilo Diaz, en la cual ocurrió el encuentro entre el Sol de México y su hija, asimismo se llegó a especular sobre cómo había sido este momento, donde hasta se dijo, con su ex Stephanie Salas, por todo lo que había hecho en la crianza de Michelle. En torno a este tema, fue Humberto Zurita, actual novio de la nieta de Silvia Pinal, quien habló sobre el encuentro y cuáles fueron las palabras que el Sol le dio a su ex pareja y madre de su primogénita.

"Le dijo "has hecho un buen trabajo". Que bonito que te encuentres con una persona que tuviste un hijo" dijo el actor, quien por otro lado negó tener algún tipo de problema con Luis Miguel, y por el contrario, asegura que es como cualquier persona para él: "No me conflictúa Luis Miguel. Para mi Luis Miguel es igual. No te podría hablar de ‘El Sol de México’" dijo el actor quien sostiene un romance con Stephanie desde hace ya un par de años, incluso fue uno de los invitados especiales a la boda de Michelle Salas.

Las mujeres en la vida de Luis Miguel

Para nadie ha sido un secreto la vida tan llena de amores de Luis Miguel, y es que aunque nunca ha llegado al altar, sí ha tenido romances que han sido muy importantes en su vida, como por ejemplo:

  • Stephanie Salas
  • Aracely Arámbula
  • Paloma Cuevas

Más noticias