Farándula mexicana

Humberto Zurita reaccionó a la posibilidad de una bioserie sobre Christian Bach

Por Aly Mora

Humberto Zurita reaccionó a la posibilidad de una bioserie sobre Christian Bach

El actor habló sobre la posibilidad de que sus hijos hagan una bioserie de Christian Bach

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la vida de la fallecida Christian Bach siempre fue muy hermética, ahora ha comenzado a circular la posibilidad de que sus hijos realicen la serie biográfica de la argentina, a manera de homenaje, y es que a través de una entrevista, Emiliano reveló la posibilidad de hacer la serie de su mamá junto a su hermano Sebastián Zurita.

Ante esto, ahora es el novio de Stephanie Salas quien reacciona a dicha posibilidad, argumentando que aunque le encanta la idea, está consciente de que su esposa no era de ese tipo de "actuar", dijo en entrevista para la periodista Berenice Ortíz.

"Si ellos están pensando la bioserie, ¡qué padre!, ¡qué maravilla!, su mamá no era de ese tipo de actuar, por eso ha habido una secrecía a alrededor de ella, no le gustaban los homenajes, ni nada, pero si sus hijos le quieren hacer un homenaje, (está bien)" dijo el actor, quien además compartió que no hay límites para contar la historia ya que Christian siempre vivió libre, aunque sí existe hermetismo en torno a su muerte y fue porque ella así lo pidió.

"Me gustaría saber qué idea tienen, qué están planeando para hablar de su mamá. Yo creo que no hay límites, porque en la vida de Christian no hay límites, los límites son los que puso ella y son los que estamos respetando, no fue una mujer de límites. No habría nada que esconder, era una mujer íntegra" dijo el también actor sobre la posible bioserie de su esposa, en la entrevista difundida por el portal de 'Univisión'.

Humberto Zurita habla de la muerte de su esposa

Por otro lado, el actor reveló en una pasada entrevista con la revista 'Hola' cómo han enfrentado como familia la partida de Christian, donde aprovechó para expresar su sentir sobre este tema, revelando que para él, su esposa no se merecía esta partida.

"Ella no se lo merecía porque era una mujer con muy buenos hábitos y muy estricta con la vida: no fumaba, no tomaba, hacía mucho ejercicio. No se sabe por qué pasan las cosas, pero es mejor, en este caso, recordarla siempre todos los días de mi vida; tenerla en mi corazón, hacer las cosas como las hacíamos con ella y seguir... continuar" dijo Humberto Zurita, y es que recordemos que recientemente reveló por primera vez la causa de la muerte de Christian, revelando que un cáncer muy agresivo, le quitó la vida, sin dar más detalles, cumpliendo así la última voluntad de su mujer.


Más noticias