Farándula mexicana

Humberto Zurita habla maravillas de Luis Miguel, ex de su novia Stephanie Salas

Por Daniela Zárate

Humberto Zurita habla maravillas de Luis Miguel, ex de su novia Stephanie Salas

El actor habló puras cosas buenas del Sol de México, quien es ex pareja dde su actual novia Stephanie Salas

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la muerte de su esposa Christian Bach, el actor Humberto Zurita le dio una segunda oportunidad al amor, y lo hizo de la mano de Stephanie Salas, con quien su fallecida esposa tenía una muy buena relación, por lo que hace poco reveló que él considera que fue Christian, quien le envió a Stephanie y esta oportunidad de que ambos a quienes quería mucho, pudieran ser felices juntos.

Y es que así como una obra celestial, el actor reveló que fue como Stephanie llegó a su vida, y ahora disfruta de un amor muy libre el cual deja en evidencia en redes sociales, donde ambos comparten fotos y videos de sus viajes y los momentos que pasan juntos.

Incluso recientemente Humberto acudió como uno de los invitados de honor a la boda de Michelle Salas, la hija mayor de Stephanie, lo que despertó mucha especulación sobre todo por la presencia de Luis Miguel, padre de la modelo y ex pareja de la hija de Sylvia Pasquel.

Ante esto, el actor en un encuentro reciente con los medios de comunicación, se limitó a responder cuestionamientos relacionados a la boda de su hijastra: “Yo fui a la boda de Mich, me la pasé muy bien. Fue una boda divina, como la de una reina, preciosa. Creo que es lo único que yo les puedo decir" dijo Humberto, pero eso sí, aseguró haber disfrutado mucho de este momento. Aunque lo que sí pudo responder, es sobre su relación con Luis Miguel, sobre quien se deshizo en halagos ya que tal parece, pudieron coincidir muchos años atrás.

“Es un gran señor para mí, es nuestro Sol. Yo con el tuve contacto anteriormente, tres veces en mi vida por la amistad que tenía Christian con Aracely Arámbula” dijo Humberto, quien prefirió hablar cosas buenas de Micky, relatando un encuentro del pasado que ambos tuvieron en Disneylandia

“Alguna vez nos encontramos con ellos en Disneylandia, yo tenía a mis hijos chiquitos. También nos vimos una vez en L.A. No tengo más” dijo Humberto quien especificó al menos en que durante la boda se saludaron con mucho cariño y respeto.

Los ex amores de Humberto Zurita

Aunque actualmente mantiene una relación muy estable con la nieta de Silvia Pinal, el actor mantuvo otros romances en el pasado con:

  • Rebecca Jones
  • Christian Bach
  • Kika Édgar

Más noticias