Farándula mexicana

Hijo de Humberto Zurita revela cómo es la relación de su papá con Stephanie Salas

Por Daniela Zárate

Hijo de Humberto Zurita revela cómo es la relación de su papá con Stephanie Salas

El también actor se sinceró y compartió cómo es la relación que su padre tiene con la ex de Luis Miguel

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses, Humberto Zurita y Stephanie Salas sorprendieron revelando su romance, y es que la pareja decidió ya no callar más su amor, y se han dejado ver en viajes y compartiendo algunos momentos familiares en compañía de los hijos del otro, como fue el caso de la reciente boda de Michelle Salas.

Ante esto, fue el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, quien reveló un poco de la relación de su padre con Stephanie, asegurando que lejos de momestarle que tras la muerte de su madre, su papá haya encontrado nuevamente el amor, representa para él mucha emoción, ya que lo ve más que feliz.

"Lo que veo es una cuestión en dónde veo a mi papá muy feliz, los veo muy bien cómo pareja. Yo como hijo, ver a mi papá así, es lo que más me emociona y más gusto me da" dijo Sebastián, dejando claro que el nuevo amor de su papá con Stephanie, tal y como se ve en redes, es muy sincero u les ha hecho vivir a ambos, plena felicidad.

Asimismo, Sebastián destacó el gustoque le da que su papá esté con alguien como Stephanie Salas.

"Me da mucho gusto que está con alguien que lo quiere, que lo cuida y que lo hace salirse de su caparazón un poquito", contó el también actor.

Ellas han sido las parejas que Humberto Zurita ha tenido a lo largo de su vida

Aunque permaneció años casado con Christian Bach a quien reconoce como el amor de su vida, el actor ha tenido varios romances conocidos antes y después de su fallecida esposa.

  • Rebecca Jones 
  • Christian Bach
  • Kika Édgar (nunca lo confirmaron)
  • Stephanie Salas (en la actualidad)

Más noticias