Farándula mexicana

Golpe bajo para Luis Miguel, sale a la luz la prueba de los problemas con su ex Aracely Arámbula

Por Aly Mora

Golpe bajo para Luis Miguel, sale a la luz la prueba de los problemas con su ex Aracely Arámbula

Este lunes comenzó a circular el documento que probaría la demanda de Aracely Arámbula a Luis Miguel

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que inició este año, los problemas entre Luis Miguel y Aracely Arámbula acapararon nuevamente los reflectores, y es que se dijo había un proceso legal en contra del Sol por incumplimiento en la pensión alimenticia de sus hijos, lo que fue muy polémica ya que muchos dudaron sobre la veracidad del tema, al no estar registrado como 'deudor alimentario' según revelaban.

Incluso famosas como Myrka Dellanos salieron a hablar de este tema, y en este caso la cubana defendió a su ex pareja sobre quien aseguró no había incumplido en las obligaciones como padre, y hasta aseguró que los hijos que la pareja tuvo nacieron en Estados Unidos donde ya hubieran existido consecuencias en caso de existir el incumplimiento de Micky, lo que fue desmentido por el abogado de la Chule.

Ahora entre tantos dimes y diretes, salió a la luz el documento que probaría que esta demanda es una realidad, incluso se reveló la fecha en la que fue puesta, y se trata del 14 de julio del presente año, y aunque en el documento no se especifican ciertos aspectos de la demanda, se dice que es por pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel.

La demanda contra Luis Miguel sí existe

Cabe mencionar que dicho documento fue difundido por la periodista Flor Rubio, quien reveló en su programa tanto de radio como en 'Venga la alegría', dicho documento, del cual aseguró había cambiado los nombres y estaba de manera privada por eso es que nadie sabía de su existencia, pero fue este fin de semana cuando el documento ya aparece disponible.

"Podemos confirmar que sí hay un proceso del orden civil familiar en los juzgados aquí en nuestro país", aseguró Flor Rubio. "En el juzgado 24 de lo familiar existe un proceso para Luis Miguel Gallego Basteri"

Asimismo, el abogado Guillermo Pous reveló las razones por las que Luis Miguel no aparece en la lista de deudores alimentarios y sobre todo que esto no significa que no lo sea:

“Que el documento haya indicado que no lo tiene registrado, en ese momento, como un deudor alimentario moroso no significa que no lo sea, es un documento real, pero no está actualizado. En tanto no haya esa indicación por parte del juez, (Luis Miguel) no va aparecer en ese listado, lo que no significa que no lo sea. Para que aparezca se requiere que el juez lo solicite expresamente. Si bien es un documento real y es un documento cuya fecha es actual, no refleja la situación del momento, porque el señor sí lo es (deudor alimentario moroso), simplemente todavía no se da la indicación que esté inscrito en ese registro” dijo el abogado a El Universal.


Más noticias