Farándula mexicana

Giovanni Medina responde si tiene un romance con Geraldine Bazán

Por Aly Mora

Giovanni Medina responde si tiene un romance con Geraldine Bazán

El ex de Ninel Conde reveló si hay algo más que amistad con Geraldine Bazán

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días, comenzaron los rumores ed que entre Geraldine Bazán y el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, podría haber algo más que una amistad, y es que la pareja fue captada en compañía de los respectivos hijos de cada uno, comprando entradas para ver 'Vaselina', lo que hizo que la ola de especulaciones comenzara.

Aunque ambos son solteros y han compartido algunas de las experiencias amorosas que no han terminado de la mejor manera, por ejemplo Giovanni con Ninel o Geraldine con Gabriel Soto, se habló mucho sobre este posible romance, a pesar de que en las imágenes no había ningún comportamiento comprometedor ni mucho menos.

Ahora fue el empresario quien rompió el silencio y reveló qué tipo de relación existe con Geraldine: "Tengo muchas amigas. Geraldine es una mamá que yo admiro mucho" dijo Medina en la entrevista publicada por el portal de 'People en español', donde además habló de los múltiples rumores que han surgido con otras mujeres con las que se le ha relacionado.

"Lo que pasa es que los medios de comunicación me han relacionado con diferentes personas; nunca he hablado de nadie" reveló el empresario quien además defendió el hecho de seguir manteniendo privado este tema.

"En su momento, hablé del tema de mi hijo porque estaba obligado a hacerlo; pero, realmente, nunca he hablado de ninguna pareja cierta o inventada. No, me he expresado por respeto a ellas y, en este caso, no va a ser distinto" compartió el ex de Ninel Conde, quien además habló de los romances que le han inventado.

"Lo que pasa es que los medios de comunicación me han relacionado con diferentes personas; nunca he hablado de nadie" dijo Giovanni Medina.

La verdadera relación entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Por su parte, aunque aseguró no tocará temas personales, sí dejó claro que con Geraldine existe una gran amistad, sobre todo por sus hijos

"Nuestros hijos son amigos y, a veces, coincidimos en actividades; en fiestas infantiles y demás. Pero sí. Igual que otras amigas que tengo, (Geraldine) es una mamá que admiro muchísimo", dijo Giovanni quien también reveló que el encuentro en el que fue captado con Geraldine, se debió a que coincidieron ahí. "Coincidimos ahí (en 'Vaselina'); nos quedamos de ver ahí" puntualizó Giovanni y dejó claro cuál es la relación con la ex de Gabriel Soto.

"La verdad es que siempre hay que cuidar las amistades. Es nada más eso. Lo demás sería una especulación", dijo el empresario sobre la relación que tiene con la actriz.

Por su parte, Geraldine no ha revelado cuál es la relación con Giovanni, pero sí ha compartido que tratará de mantener su vida privada alejada de los reflectores, sobre todo después del polémico divorcio que vivió con Gabriel Soto tras la supuesta infidelidad con Irina Baeva.


Más noticias