Farándula mexicana

Galilea Montijo fue castigada por Televisa y se quedó fuera de importante evento

Por Daniela Zárate

Galilea Montijo fue castigada por Televisa y se quedó fuera de importante evento

La conductora no asistió al evento que Televisa organizó hace un par de días, y reveló que no fue requerida

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Televisa organizó su llamado 'UpFront', un evento en el que la televisora presenta los avances y también revela lo que viene para el próximo año dentro de la cadena, es decir, novelas, programas, entre otros, asimismo tuvieron una invitada especial y se trató de Katy Perry quien amenizó la noche.

La gran mayoría de los conductores de Televisa, específicamente del programa 'Hoy' estuvieron compartiendo en redes parte de lo que vivieron durante el evento, pero quien brilló por su ausencia fue Galilea Montijo, quien no estuvo y al día siguiente durante el matutino de Televisa mientras sus compañeros hacían la reseña del evento, ella con tono sarcástico dijo:

“¿Que cantaron mucho con Katy Perry? Que (envidia) me dio verlos desde mi casa en el teléfono” dijo la conductora, mientras sus compañeros trataban de hacer bromas para aminorar los comentarios de la tapatía, incluso hasta le aseguraban que la olían de tan cerca que la tenían.

Pero la confesión que terminó dejando boquiabiertos a todos, fue la que la presentadora hizo después del comentario de Paul quien habló de las bebidas que dieron: “Y nos traían pura agüita de jamaica de la fina” dijo Paul mientras Galilea Montijo reveló:

“Por eso no me invitaron, chisme. Dijeron: ‘Ésta se va a tomar toda el agua de jamaica. ¿Qué? Hay que platicar que no fui requerida, me castigaron” dijo Galilea.

Las razones por las que la habrían castigado

Por su parte, aunque no se sabe si lo del castigo sólo fue una broma por parte de la conductora, desde que terminó 'La casa de los famosos México', se ha especulado sobre un supuesto castigo para la conductora ya que varios medios de comunicación, difundieron que la tapatía llegaba con copitas de más, por lo que la habrían castigado quitándola incluso de 'Quién es la máscara' según rumores de distintos medios de farándula, lo que ella misma negó en reiteradas ocasiones, asegurando que sí le gustaba el 'agua de jamaica', como llama las copitas, pero que no llegaba así a trabajar.


Más noticias