Farándula mexicana

Galilea Montijo dejó al descubierto la propuesta que Sergio Mayer le hizo años atrás

La conductora reveló que el ex Garibaldi le habría hecho una propuesta que no imaginó

Por Daniela Zárate

La conductora reveló que el ex Garibaldi le habría hecho una propuesta que no imaginó
La conductora reveló que el ex Garibaldi le habría hecho una propuesta que no imaginó
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Mayer siempre se ha caracterizado por ser uno de los personajes más polémicos de la farándula, incluso el actor recientemente se vio envuelto en la controversia del reencuentro de Garibaldi, quienes ahora utilizarán el nombre GB5, esto debido a que los derechos del nombre los tiene Sergio quien no fue considerado.

Otra de las polémicas que han girado en torno al actor, ha sido la que tuvo con la familia de José José y es que tras la muerte del cantante, la familia del 'Príncipe', lo acusó de haberse quedado con regalías del cantante. Dicha polémica según relata el sitio web de 'Radiofórmula', el cantante habría cobrado regalía a nombre de José José por medio de una empresa que tenía nexos con la hijastra del cantante.

A través del programa 'Hoy' de Televisa, el actor fue cuestionado sobre si ya le rindió cuentas a Anel por las supuestas regalías que cobró de YouTube por las canciones de José José, lo que desató la confesión de Galilea, quien reveló que Sergio Mayer también le habría propuesto negocios a ella.

La propuesta de Sergio Mayer a Galilea Montijo

Y es que la tapatía confesó que el famoso político también le habría hecho la propuesta de manejarla a ella al menos a través de YouTube.

"Me está cayendo el 20, Sergio Mayer, muy adelantado a su época, por así decirlo, hubo un tiempo que comenzó con todo este rollo de YouTube y a registrar nombres y marcas, etc. Yo me acuerdo perfecto, la otra vez vino conmigo Mayer y me dijo 'fírmame, yo te manejo lo de YouTube'" dijo Galilea quien hasta recordó los rumores de que a Wendy supuestamente quiso manejarla: "Creo que pasó algo con Wendy también que quería tener el nombre de Wendy Guevara" dijo Galilea, quien finalizó diciendo que estaría bien invitar al actor al programa a que cuenta de su empresa y contar ciertos temas.

"si está poniendo una agencia, ¿de cuánto nos tocaría?, eso sí estaría increíble" finalizó Galilea Montijo.


Más noticias