Farándula mexicana

Gabriel Soto e Irina Baeva encienden rumores de haber llegado al altar en una boda secreta

Por Daniela Zárate

Gabriel Soto e Irina Baeva encienden rumores de haber llegado al altar en una boda secreta

La pareja encendió rumores de boda por esta inesperada razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 25 de octubre Irina Baeva está de manteles largos, razón por la que su novio Gabriel Soto le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales, el cual escribió en ruso, y aunque muchos lo pasaron desapercibido por este mismo motivo, hubo otros tantos que a través de Instagram tradujeron el texto del actor, el cual decía lo siguiente:

Vía Instagram Gabriel Soto

"Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. Y obvio amor, pero ya está ahí! No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina" escribió Gabriel soto y aunque parecía un texto inofensivo de amor, en sus palabras la llamó 'esposa' y le agradeció por esto mismo, lo que rápidamente causó polémica debido a que esto comprobaría que la pareja se casó en secreto: "Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón"

Vía Instagram Gabriel Soto

Ante esto, fue Irina quien no dudó en responderle a su amado con el mismo "Amor y agradecimiento: wow mi amoooor, como le hiciste con tanto en ruso te amo te amo te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida!" escribió Irina. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado dicha información pero distintos medios de comunicación ya han comenzado a circular la noticia de la supuesta boda secreta de la parejita.

Ellas son las mujeres que han robado el corazón de Gabriel Soto

Aunque la boda con Irina Baeva había sido pospuesta, si esta información que circula de una supuesta boda secreta es real, sería la segunda vez que el actor llega al altar, pero eso sí, ha habido un largo historial amoroso para el actor en cuanto a novias se refiere:

  • Sara Corrales, la cual nunca se confirmó
  • Martha Julia
  • Aracely Arámbula
  • Irina Baeva
  • Geraldine Bazán

Más noticias