Farándula mexicana

Famosos que lo perdieron todo tras el huracán Otis. Ingrid Martz no es la única

Por Daniela Zárate

Famosos que lo perdieron todo tras el huracán Otis. Ingrid Martz no es la única

Varios famosos también se han visto afectados por el huracán Otis, y ellos lo perdieron todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de los miles de damnificados por el terrible paso del huracán Otis, el cual tocó tierra en Acapulco hace un par de días con categoría 5, destruyendo todo a su paso, también hubo varios famosos que con propiedades en el Puerto, terminaron sufriendo daños irreparables en sus propiedades.

Una de ellas es Ingrid Martz quien en un video con Shanik Berman, confesó haberlo perdido todo tras el paso del huracán Otis, y es que la actriz había adquirido un departamento el cual compró con sus ahorros.

“Todo lo que gané en la novela, lo invertí en ese lugar y se lo llevó el huracán y la verdad me da muchísimo pesar porque no sabemos ni por dónde empezar, muchísimo trabajo y tanta gente tan afectada que cada quien está resolviendo sus problemas y lo entiendo" contó Ingrid en las redes sociales de Ingrid Martz, para después compartir hace cuánto fue su entrega y lo mucho que le había costado dejarlo todo listo.

“Me lo acababan de entregar aproximadamente hace tres meses, yo estaba grabando la novela, entonces como pude, a ratitos, iba llevando cosas o compraba muebles y pedía que me los recibieran. Lo acababa de terminar, desde el refri hasta la licuadora, cubiertos nuevos, todo nuevo" contó Ingrid quien además se solidarizó con todos los afectados por este huracán.

Los famosos que lo perdieron todo

Aunado a lo que le sucedió a Ingrid Martz, hubo otros famosos que se vieron muy afectados por el huracán también, perdiéndolo prácticamente todo, y aquí te contamos de quiénes se trata.

Leticia Calderon

A través de redes sociales, Lety Calderón compartió algunas imágenes del edificio donde vive y a través de una entrevista para el programa 'Venga la alegría', reveló que perdió todo, ya que además del devastador huracán que azotó Acapulco, su departamento no contaba con ninguna clase de seguro, ni el edificio, por lo que representa una pérdida total.

Departamento Lety Calderón

Erika Zaba

Otra de las famosas que subieron algunas imágenes del desastre que dejó a su paso Otis fue la integrante de OV7, quien compartió los daños que sufrió el edificio donde tiene su departamento frente al mar, quedando prácticamente todo destruido.

Edificio donde Erika Zaba tiene su departamento

Andrea Legarreta

Otra famosa que se ha visto afectada por el huracán Otis fue Andrea Legarreta, y es que aunque ella está en la Ciudad de México, su papá y hermano viven en Acapulco, y según relató ayer cuando contó que ya pudo establecer comunicación con su papá, él está bien, pero los departamentos donde viven sí sufrieron daños en su infraestructura.


Más noticias