Farándula mexicana

Familiar de Christian Nodal afirma que Cazzu es más famosa que Belinda

Por Aly Mora

02/09/2023, 12:30 AM

Familiar de Christian Nodal afirma que Cazzu es más famosa que Belinda
Síguenos en Google News

La madrina de Nodal sale en defensa de Cazzu y revela que la argentina tiene más carrera que la ex de Nodal

La relación de Christian Nodal y Belinda fue por algunos meses una de las más polémicas del espectáculo, sobre todo por la manera en la que todo inició entre ambos, y es que hubo quienes señalaron a Belinda de ‘interesada’, poniendo en tela de juicio su amor. Ante esto, Nodal siempre salió en defensa de la intérprete de ‘Sapito’, y ambos defendieron su historia de amor a capa y espada.

Tanto así que no tardaron mucho para comprometerse, y aunque hubo un lujoso anillo de por medio, la pareja finalmente anunció su ruptura, la cual no se dio en los mejores términos, ya que en redes sociales, Nodal arremetió contra quien fuera su novia publicando hasta algunos mensajes con ella, donde esta supuestamente le pedía dinero para el dentista.

Inmediatamente comenzó una racha pública bastante mala para Nodal, quien fue blanco de un sinfín de críticas tanto en redes como por parte de algunos medios de comunicación, algo que crecería tras ser captado con Cazzu, quien rápidamente despertó cuestionamientos sobre el amor entre ella y Nodal, y aunque muchos creyeron que su relación era pasajera, la pareja hoy espera a su primer bebé y se ven mejor que nunca.

Durante este tiempo, las comparaciones no se hicieron esperar, y tanto Cazzu como Belinda, fueron blanco de las mismas, pero ambas sacaron el tema a flote de la mejor manera, la primera en hablar públicamente fue Cazzu quien en un encuentro con la prensa habló maravillas de Belinda y hasta de la admiración profesional que existe con ella, algo que Beli respondió de la misma forma en una oportunidad similar.

Madrina de Nodal sale en defensa de Cazzu

Ahora es la madrina del cantante Eli Castro, quien se viralizó en redes sociales cuando justamente toca el tema y sobre todo defiende a la pareja de Nodal de las comparaciones que ha recibido en estos meses, hablando maravillas de ella.

“Cuando mi corazón chiquito (Christian Nodal) empezó a andar con ella la gente empezó a decir, ‘anda con él porque a lo mejor lo está buscando por su lana, porque bla bla...’ Es grato poderles decir que tengo una mujer a la que admiro profundamente” relató Eli quien se deshizo en maravillas para la novia de Christian, de quien señaló hasta su trayectoria, asegurando que la argentina “tiene mucho más carrera que Beli

“Que te comparen con una mujer que no tiene la misma carrera musical, en la industria que tú tienes, que es más su belleza la que la tiene sentada, con todo el respeto y la admiración que le puedo tener a la señora Belinda, su carrera desde niña que se la reconozco y se la aplaudo; más, sin embargo, no tiene una carrera a lo mejor musical como la tiene Cazzu, ni la voz, ni la presencia escénica. Ni llenó, ni ha llenado un estadio como la señora Cazzu lo hace” compartió Eli Castro.

Por si esto no fuera poco, la madrina de Nodal habló de cómo conoció Cazzu a Nodal en uno de los peores momentos de la vida del cantante, asegurando que estaba destruido, pero la fortaleza de la argentina para aguantar toda clase de críticas y apoyar a Christian, ayudó a que hoy en día estén más unidos que nunca.

“Y que se aventara a las críticas destructivas de la prensa, ‘cómo la dejó a Belinda por la Cazzu...’ y todo relacionado a la belleza. Mis respetos como mujer por el trabajo maravilloso que hace como ser humano, al estar con otro ser humano con una destrucción como la traía Chris, y mi admiración total para lo que ha logrado hacer como pareja con él” reveló la madrina de Nodal.

Mas noticias