Farándula mexicana

Fabiola Campomanes hace a un lado los rumores y confiesa que la unió a Eduardo Capetillo Jr.

La actriz se sinceró sobre los verdaderos motivos que la acercaron al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Por Daniela Zárate

La actriz se sinceró sobre los verdaderos motivos que la acercaron al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
La actriz se sinceró sobre los verdaderos motivos que la acercaron al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los rumores de que entre la actriz de 51 años y el cantante de 29 años hay algo más que una amistad, esto tras su participación en Master Chef Celebrity, tanto Fabiola Campomanes como Eduardo Capetillo desmintieron relación amorosa entre ambos, incluso recientemente fue Fabiola quien nuevamente tuvo un acercamiento con la prensa donde destapó la verdadera relación entre ambos.

“Lo único que puedo decir es que ustedes (la prensa) me conocen. Yo siempre doy la cara, hay cosas que nunca voy a aclarar porque nunca he salido a aclarar nada porque entiendo que también su labor es esa jiribilla del chismecillo, a veces es triste porque dices ‘¿Por qué me inventan cosas?’, porque no saben si él tiene pareja, si yo tengo pareja y eso es terrible porque pueden afectar a las parejas de uno" dijo Fabiola quien confesó cuál es la razón por la que existía mucha cercanía con el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

“Nada qué ver, Eduardo es un ser hermoso, es un niño divino, incluso el novio de mi hija es amigo de Eduardo, entonces es por eso que hubo esa amistad, pero es una amistad, nada qué ver" reveló la actriz, asegurando que esta es la verdadera razón por la que entre ambos había una linda amistad, ya que se conocían gracias al novio de su hija quien es gran amigo de Eduardo también.

Por su parte, a través de la entrevista difundida por el portal Quien, Fabiola agradeció los elogios de Biby Gaytán, ante la posibilidad de que hubiera una relación con su hijo. “Ay, yo creo que nada más están haciendo jiribilla, pues ¡qué lindos!, la verdad es que ¿qué te digo?, ¡qué lindos!, pero no, yo tengo pareja y nada que ver” puntualizó la actriz.

¿Quién es la pareja actual de Fabiola Campomanes?

Aunque no se sabe la identidad del misterioso galán, incluso muchos creían que su actual pareja sí era el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, en realidad la actriz asegura estar en una relación amorosa con alguien más del cual se desconoce su nombre y de quién se trata, pero tendría muy feliz a la ex participante del reality de cocina de TV Azteca, donde tuvo una gran participación, al igual que en otros proyectos que han sido de gran relevancia en su carrera, tales como:

  • Master Chef Celebrity
  • El juego de las llaves
  • Big Brother VIP
  • Las tontas no van al cielo
  • Mi corazón es tuyo
  • Cabo

Entre muchas otras más telenovelas, películas y programas en los que Fabiola ha participado como parte de su trayectoria profesional.


Más noticias