Farándula mexicana

Ex pareja de Fernando Colunga, rompió el silencio y reveló cómo era el actor como novio

Ex pareja del actor se sinceró y compartió cómo era el actor de novio

Por Daniela Zárate

Fernando Colunga
Fernando Colunga
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la vida amorosa del actor Fernando Colunga no es algo que precisamente sea muy conocido, han sido varias las mujeres que han pasado por la vida del protagonista de Televisa, una de ellas fue Diana Magaña, quien tuvo un romance con el actor hace muchos años cuando él y su hermano Raúl Magaña eran compañeros en el CEA, lo que la llevó a coincidir con Fernando.

A pesar de que Fernando es de los galanes más codiciados de la pantalla, Diana no tiene los recuerdos más bonitos de su relación con el ahora supuesto esposo de Blanca Soto, y es que aseguró, no fue la mejor pareja que tuvo.

“Era muy viole***o… hacía como juegos, pero como agresivo, humillante, misógino… me quitó el autoestima. Hubo cosas que la pasé muy mal, hubo veces que yo me iba destruida”, recordó la hermana del también conductor Raúl Magaña sobre el romance que duró cerca de 11 meses, y por el que los amigos de Diana no querían al actor, debido a cómo la veían.

“Te ves muy mal, muy mal”, aunque ella consideraba que estaba “arregladísima” para la ocasión, “me iba super desvalorada, con el autoestima en el suelo y mis amigos lo odiaban” dijo Diana.

Las novias de Fernando Colunga

Asimismo, dentro de la lista de amores del actor se suman algunas mujeres como:

  • Aracely Arámbula
  • Thalía
  • Diana Magaña
  • Blanca Soto

Más noticias