Farándula mexicana

Evelyn Beltrán confirma que terminó su noviazgo con Toni Costa

Por Daniela Zárate

Evelyn Beltrán confirma que terminó su noviazgo con Toni Costa

La influencer comunicó su ruptura con Toni Costa a través de las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días se había comenzado especular sobre la ruptura entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, algo que al menos el bailarín había negado a la periodista Mandy Fridmann quien desde hace tiempo ha sido una de las principales portavoces de esta relación; y finalmente el día de ayer a través de un comunicado mediante historias de Instagram, la llamada Bichota fue una de las primeras en anunciar su rompimiento con Toni lo que hizo a través del siguiente mensaje:

"No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Toni y yo decidimos poner fin a nuestra relación.

Nos separamos en buenos término, estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo. Pedimos toda su comprensión y sobre todo su respeto mientras atravesamos este proceso de transición.

Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto"

Vía Instagram stories Evelyn Beltrán

Por su parte el bailarín compartió el mismo comunicado a través de sus historias de Instagram únicamente cambiando los nombres, a través de este mensaje la pareja dio a conocer que los rumores que circulaba desde hace un par de meses eran ciertos, ya que a través del mensaje que ambos subieron a sus redes, especificaban que la ruptura sucedió hace meses y no hace un par de semanas Que todo fue recobrando sentido; incluso se ha especulado que la eliminación de las cuentas de Evelyn a principios de año, tal vez si habrían sido por una crisis en su relación con el ex de Adamari López.

Vía Instagram stories Toni Costa

Las ex parejas de Toni Costa

Por su parte, el bailarín no sólo ha tenido una novia famosa, ya que aunque muchos lo recuerdan por su relación de casi una década con Adamari López, el instructor de zumba ha tenido otros romances como.

  • Nani Gaitán
  • Evelyn Beltrán
  • Adamari López