Farándula mexicana

Eugenio Derbez confiesa si llevará a sus ex mujeres ‘De viaje con los Derbez’.

Por Daniela Zárate

Eugenio Derbez confiesa si llevará a sus ex mujeres ‘De viaje con los Derbez’.

Tras los rumores de ver a Victoria Ruffo 'De viaje con los Derbez', el productor responde si las invitará

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos meses, se ha especulado respecto a la posibilidad de ver a Victoria Ruffo dentro de la serie 'De viaje con los Derbez', la cual se ha destacado por ser un espacio donde no sólo los integrantes de esta familia muestran una faceta completamente distinta, sino que también, en pantalla han abierto su corazón sobre algunos momentos que como familia han vivido, a fin de sanar heridas que han surgido con el paso de su vida.

Estos emotivos momentos hicieron surgir el cuestionamiento para algunos de los integrantes de la familia, principalmente José Eduardo, a quien le cuestionaron si su madre, Victoria Ruffo con quien es conocido el polémico pasado con Eugenio Derbez, se integraría a una nueva temporada de dicha serie, lo que le pareció una idea bastante descabellada, mientras que la llamada 'Queen de las telenovelas' no desechó la oportunidad y hasta señaló más bien a su ex como la razón por la que su incursión no sería un hecho, debido a que asegura, él no estaría de acuerdo.

Tras dejar abierta la posibilidad, el comediante reveló que sería una aportación interesante el tener a las mamás de sus hijos en un capítulo, lo que avivó la esperanza de ver a Victoria Ruffo en algún momento en dicha serie, ahora Derbez confiesa que el hacer una cosa como esta, no sabe qué tan bien resultaría, ya que aseguró, no saldría vivo.

“No creo salir vivo de una cosa así. Mejor mándame a África con los leones”, dijo el actor durante la presentación de 'Radical' su nueva película, bromeando con el tema y de paso desechando por completo la oportunidad de que esto suceda.

Quiénes fueron las mujeres de Eugenio Derbez

Aunque desde hace más de 10 años el comediante vive en feliz matrimonio con Alessandra Rosaldo con quien ha formado una familia, el comediante tuvo una vida muy sonada en cuanto a romances se refiere, y es que no sólo tuvo historias de amor con bellas mujeres como Sara Bustani o Dalilah Polanco, sino que hubo otras mujeres con las que se convirtió en padre.

Gabriela Michel:

Con Gabriela Michel tuvo una relación de aproximadamente siete años, justo en sus inicios profesionales, fruto de su amor nación Aislinn Derbez, la mayor de sus hijos. Tras terminar su relación, la actriz de doblaje se casó con 'El señor Aguilera' conocido en el programa de Chabelo, y tuvo más hijas.

Silvia Torres Prince:

Cuatro años después del nacimiento de Aislinn, el comediante cruzó su camino con Silvia Torres Prince, cantante y bailarina, con quien tuvo también a su primer hijo varón, Vadhir Derbez.

Victoria Ruffo:

Por su parte, una de las relaciones más polémicas del actor y productor, ha sido con Victoria Ruffo, con quien tuvo un hijo, José Eduardo Derbez, y es que mucho se ha dicho sobre este romance especialmente sobre la boda que tuvieron, lo que al finalizar su relación los envolvió en problemas legales por su hijo José Eduardo quien terminó creciendo lejos de su padre.

Alessandra Rosaldo:

Finalmente Alessandra Rosaldo quien es su actual pareja, mantienen una historia de amor desde hace ya más de una década, y que llegaron al altar en una boda de ensueño que hasta fue televisada por Televisa, donde les dedicaron un especial muy divertido y romántico. Años después de casarse, la pareja consolidó su amor con la llegada de Aitana, la hija menor del comediante y productor.


Más noticias