Farándula mexicana

En medio del duelo por la muerte de su hijo, dicen que Maribel Guardia atraviesa una crisis matrimonial con su esposo

Tras el duelo por el que atraviesa la actriz, aseguran que su matrimonio estaría pasando por un difícil momento

Por Daniela Zárate

Tras el duelo por el que atraviesa la actriz, aseguran que su matrimonio estaría pasando por un difícil momento
Tras el duelo por el que atraviesa la actriz, aseguran que su matrimonio estaría pasando por un difícil momento
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que este ha sido un año muy complicado para Maribel Guardia, quien se dice, no sólo estaría enfrentando el dolor de la pérdida de su único hijo, sino que también, se dice está en medio de una fuerte crisis matrimonial con su esposo Marco Chacón, esto según algunos medios de comunicación como 'Chisme no Like' y als revelaciones de Addis Tuñón, prima de su consuegra, quien a través de su programa 'De Primera mano' en Imagen Televisión, contó lo sucedido.

“Quiero comenzar por lo más delicado, este rumor que se está empezando a ver cada vez más fuerte. Lo que yo sé es que, en efecto, Maribel Guardia podría estar viviendo una crisis matrimonial” dijo al periodista sobre la supuesta crisis entre la pareja, además de enfocarse en que Marco ha sido un gran apoyo en estos momentos tras la partida de Julián, asimismo habló sobre la fuente de la cual sabe esta situación.

"Yo no me basaría en una revista, yo les estoy hablando de lo que yo sé. Debo decir que tengo que cuidar muchísimo (lo que estoy contando), por el cariño que le tengo a la señora Maribel Guardia. Yo no soy parte de esa familia cercana, pero sí tengo información respecto a lo que se está viviendo en el interior”, dijo Addis quien podría recibir la información por parte de la familia de Imelda Garza Tuñón, nuera de Maribel ya que es familiar de los mismos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que rumores de este tipo circulan en torno a la pareja, los cuales sí han sido desmentidos en otras ocasiones pasadas, algo que hasta el momento no ha sucedido por esta vez, ya que la actriz ha guardado silencio respecto al tema.

Él es Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia

Por su parte, Marco y Maribel iniciaron su relación hace varias décadas, y es que al menos 10 años antes de haberse casado, ambos ya tenían una relación y fue en el año 2011 cuando Julián entregó a Maribel en el altar con el abogado, quien cuenta con un amplio curriculum, ya que estudió Derecho de Empresa en la Universidad Anáhuac y la Universidad Complutense de Madrid, así como Catedrático Universitario a nivel Maestría y Licenciatura.

Incluso la vida amorosa de Maribel no ha sido tan extensa, ya que sólo se le suman estos amores:

  • Joan Sebastián, padre de Julián Figueroa
  • Marco Chacón

Más noticias