Farándula mexicana

Embargan la casa de Adrián Uribe, todo por culpa de un ex empleado

El actor terminó con casa embargada por algunos conflictos con un ex empleado

Por Daniela Zárate

Adrián Uribe
Adrián Uribe
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses trascendió que el actor Adrián Uribe había sido embargado, y es que según se dijo, el actor y conductor enfrenta una demanda laboral, lo que lo había dejado en graves problemas económicos. Por su parte, la abogada Mariana Gutiérrez encargada de llevar el caso, habló para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, ahí reveló que la casa del actor sí fue embargada pero que aún no pierde el caso, aunque esto pinte muy complicado para quienes no conocen el contexto de la situación.

“En el título de propiedad como tal te hacen anotación preventiva por orden del juzgado al Registro Público de la Propiedad y el Comercio en los folios reales, donde el folio real es el documento que dice que la propiedad corresponde a la persona. Hacen una anotación donde dicen ‘se embarga precautoriamente’, en papel, nada más para efectos de que tú ese bien inmueble no lo puedas vender, transmitir, no se pueda hacer ningún otro movimiento, para que queden esos derechos de deuda en favor de quien la esté embargando" contó la abogada, quien relató además que todo se debe también a malos manejos que anteriores abogados a ella hicieron en el caso, donde cometieron muchos errores.

La demanda se llevó a cabo por despido injustificado por parte de un grupo de músicos, tema que el conductor de Televisa desatendió por completo y lo dejó en manos de sus abogados, quienes hicieron un mal manejo de la situación, por lo que terminó cambiando de abogados. Por su parte, según contó el periodista antes mencionado, Adrián se encuentra bien y al momento del embargo no estaba en el lugar, aunado a que sigue buscando defenderse de este conflicto.

Los programas más famosos de Adrián Uribe

por su parte, Adrián ha hecho una importante carrera en la televisión mexicana, siendo conductor y actor incluso en shows de comedia, donde estos han sido de los más importantes:

  • Minuto para ganar VIP
  • 100 mexicanos dijieron
  • Todo incluido
  • De noche pero sin sueño
  • Nosotros los guapos
  • La Hora pico

Más noticias