Farándula mexicana

Ellos son los diez famosos mexicanos mejor pagados en Hollywood y Eugenio no es el que gana más

Aunque hay muchos mexicanos brillado en Hollyood, pocos pueden presumir tener sueldos fuera de lo común

Por Aly Mora

Aunque hay muchos mexicanos brillado en Hollyood, pocos pueden presumir tener sueldos fuera de lo común
Aunque hay muchos mexicanos brillado en Hollyood, pocos pueden presumir tener sueldos fuera de lo común
Síguenos enSíguenos en Google News

México es uno de los países con mayor número de exponentes en el mundo de Hollywood, directores, actores, fotógrafos, hay de todo un poco en el mundo del séptimo arte, y es que incluso en las máximas entregas de premios de este rubro, mexicanos como Alfonso Cuarón, Salma Hayek, Guillermo del Toro, entre otros, han sido de los más galardonados compitiendo en un mundo muy competido.

Aunque cabe mencionar, el camino para ellos no ha sido nada sencillo, ya que muchos refieren haber sufrido en algún momento discriminación de algún tipo, por lo que tras muchos años de esfuerzo, por fin pueden comenzar a disfrutar de las mieles del éxito.

Los famosos con mejor sueldo:

Alfonso Cuarón:

Otro de los directores con mayores ingresos en Hollywood es Alfonso Cuarón quien tiene una fortuna de $50 millones de dólares, es decir, más de $800 millones de pesos mexicanos, y aunque no se tiene certeza de las ganancias que significan sus trabajos, podría ser el de mejor sueldo.

Alfonso Cuarón

Guillermo del Toro:

Uno de los directores más populares del mundo es Guillermo del Toro, quien tiene una fortuna valuada en $40 millones de dólares, y aunque no se tiene certeza de los millones que genera para él cada proyecto, podría tener uno de los sueldos más elevados.

Guillermo del Toro

Alejandro González Iñarritu:

Por su parte, el director mexicano también es de los más importantes en Hollywood, y según una lista de 'Por esto' revelan que es de los 10 directores mejor pagados, y aunque no se revela la cantidad exacta que percibe, su fortuna lo podría llevar a estar casi codeándose con Cuarón y Del Toro.

Alejandro González Iñarritu

Diego Luna:

Uno de los actores que a lo mejor no es muy activo como otros, es Diego Luna, que también ha podido forjar un millonario sueldo de aproximadamente $96 millones de dólares según sitios web como 'Chic', quienes refieren fue la cantidad que obtuvo tras participar en 'Rogue one', es decir, más de $1700 millones de pesos mexicanos.

Diego Luna

Eiza González:

Alguien que ha causado mucha sorpresa es sin duda Eiza González, quien ha dado paso firme en el mundo de Hollywood y para ello se dice que ha obtenido ganancias millonarias, incluso según portales web como 'TV Azteca' la actriz mexicana obtuvo un sueldo de $13 millones de dólares, esto tras ser también de una de las cinco actrices más taquilleras.

Eiza González

Salma Hayek:

Salma Hayek es una de las mexicanas mejor pagadas en Hollywood, y es que además, fue de las primeras en pisar terrenos extranjeros con su talento, siendo considerada como quien fue 'parteaguas' para muchas estrellas que hoy en día prueban suerte en Hollywood. De acuerdo a lo que distintos portales web refieren, la actriz gana entre $8 y $10 millones de dólares por proyecto, es decir, entre $145 millones de pesos mexicanos, y hasta más de $183 millones de pesos mexicanos.

Salma Hayek

Eugenio Derbez:

Otro famoso que es de los mexicanos más populares en el extranjero, es sin duda Eugenio Derbez un lugar muy importante en la industria de Hollywood, y ahora percibiría ganancias de hasta $7 millones de dólares, es decir, más de $127 millones de pesos mexicanos.

Eugenio Derbez

Yalitza Aparicio:

Otra de las mexicanas que se dice tendría uno de los sueldos más jugosos, es Yalitza Aparicio, quien tiene ganancias según el sitio web 'Mibolsillo' de aproximadamente $200 mil dólares por semana, es decir, más de $400 mil pesos mexicanos.

Yalitza Aparicio

Tony Dalton:

Pero un mexicano del que pocas veces se habla y tiene años poniendo en alto el nombre del país en el mundo de Hollywood, es sin duda Tony Dalton, quien también ha podido forjar una carrera poco a poco de mucho esfuerzo y trabajo, y ahí es donde el actor quien incluso formó parte de la telenovela 'Rebelde' en Televisa', ha podido consolidarse en Hollywood con sueldos de hasta $200 mil dólares por capítulo, es decir, más de $3 millones y medio de pesos mexicanos.

Toni Dalton

Diego Boneta:

Diego Boneta es otro de los mexicanos que poco a poco se ha ido abriendo camino, y aunque actualmente sus ganancias no son tan elevadas como las de Eugenio Derbez o Salma Hayek, no sería extraño que en cualquier momento sus ingresos incrementen. De acuerdo al portal Univisión, el actor que interpretó a Luis Miguel, habría ganado alrededor de $150 mil dólares por episodio de la exitosa serie que lo catapultó a la fama internacional, es decir, más de $2 millones 600 mil pesos mexicanos.

Diego Boneta

Más noticias